sábado, 22 de diciembre de 2018

'HOW TO TAME YOUR WHORE' BY JUNG YUNHO 5

Lección 5: Paciencia

Recuerden, esta historia no es mía, solo la traducción.
Remember, this story is not mine, just the translation is mine



Yo~~ Mi nombre es Jung Jihye y yo les voy a dar la lección de hoy.  Se estarán preguntando '¿por qué Yunho no dará la clase hoy?', bueno eso es más que obvio. Porque Yunho, mi hermano mayor, no sabe absolutamente nada sobre la paciencia. Digo, ¿en verdad tengo que explicar eso? Su relación con Jaejoong lo dice todo, por eso estoy aquí. ¡La pequeña hermana al rescate! Chic@s, les voy a explicar la 'manera apropiada' de entrenar a tu puta, Y tal vez, molestemos a Yunho un poquito y divirtámonos. ¿Qué nombres permanecerán en secreto? Veamos que más~ Oh, también de vez en cuando señalaré los errores de mi hermano, así que espero que no les moleste que me meta en alguna parte de la historia. Como sea, empecemos. -suspira- tenemos un largo camino que recorrer, pero sé que ustedes pueden lograrlo <3!

- LaLaLa~ - Jihye tarareaba gentilmente para si misma mientras preparaba el desayuno. Una vez que los huevos revueltos estaban listos, apagó la estufa antes de haber preparado la mesa. Eran las siete de la mañana, pero ella ya tenía planes para Yunho y Jaejoong por toda la semana, si ella se consideraba algo, es ser una terapeuta, algo que su hermano y su amante desesperadamente necesitaban. Con unos saltitos la chica se dividió en misma cantidad los huevos, pan, jugo, tocino y hot cakes en cada plato antes de ir a despertar a Yunho y Jaejoong. Jihye sonrió mientras agarraba la cerradura del cuarto de su hermano, dudo al escuchar algunos extraños pero familiares ruidos que provenian del otro lado de la puerta, presionó su oreja contra la puerta y escucho.

- ¡Ah! ¡Ah~! Nngh... Y-Yunnie. Por favor para. Jihye puede escucharnos. - Jaejoong suplicó con voz llorosa.

- Cállate. - ordenó Yunho en un tono áspero mientras embestía duramente a su presa. El chirrido de la cama aumentaba.

¡¿Sexo?! ¿Tan temprano? No. No. No. -suspiro- Ya lo esta arruinando y apenas el día está empezando. Antes de tener cualquier actividad de carácter sexual con tu esclavo, asegúrense de alimentarlo bien. Así tendrán suficiente energía para hacer el amor. Y no sólo eso, la falta de control de Yunho. Se supone que Jaejoong debería de estarle rogando, no al revés. -suspira- ¿Cómo es posible que vengamos de la misma madre?

Con una traviesa sonrisa en su cara, Jihye abrió la puerta con un furte bang, provocando que los dos amantes entraran en pánico. - Despierten~ Despierten, enamorados - Jaejoong gritó de vergüenza antes de esconderse debajo de las sabanas en un intento de cubrir su cuerpo desnudo, mientras que Yunho miró a su hermana muy enojado. - Oh Dios, oh Dios, ¿interrumpí algo? - Jihye preguntó en un tono dulce.

- ¿Sabes el significad de tocar la puerta? - preguntó Yunho.

- Mmmh - la chcia murmuro mientras pensaba y golpeaba su mejilla - Sip. Es lo que las personas hacen para respetar la privacidad de los demás. Pero, somos tan unidos Oppa, que no necesitamos hacer tonterías como ésa. - Yunho miró a su hermana con irritación, pero la joven siguió con su rostro feliz - Ahora el desayuno esta listo. Ustedes dos, alistense. - 

- Bien. Estaré en la cocina en un minuto. Vete.

- Esta bien~ Vamos Joongie, demosle privacidad al Señor Gruñón. - sonrió Jihye mientras rápidamente tomaba a Jaejoong del brazo por debajo de las sábanas y lo sacaba por la puerta sin darle oportunidad a Yunho de hacer algo. Yunho suspiró mientras se paraba de la cama. Su palpitante y goteante erección estaba deseando enterrarse en el apretado calor de Jaejoong. Esa iba a ser una larga semana. Después de que Yunho se encargará apropiadamente de su erección y se limpió, se unió a Jihye y Jaejoong que se callaron al instante en que Yunho se sentó a su lado.  Era obvio de que Yunho no estaba de buen humor y como su amante, el trabajo de Jaejoong es asegurarse de que fuera feliz.

- Y-Yunnie, Jihye preparó el desayuno. Está muy rico - la belleza dijo con una gentil sonrisa.

- Mmm - murmuró Yunho antes de empezar a comer.

- Como sea~ más tarde, Jaejoong y yo vamos a ir al centro comercial.

Al instante, Yunho dejo de comer mientras gruñía al comentario que pensó que era alguna clase de broma. - Lo siento, pero Jaejoong está demasiado ocupado para ése tipo de cosas. Deberías dejar de arrastrar a las persona en tus intrigas, Jihye. - la joven sonrió mientras ponía queso crema y fresas en su pan.

- Siento decepcionarte, Oppa. Pero Jaejoong puede decidir por él mismo. Le pregunté y dijo que si. Y para tu información, esto no es una intriga. ¿Es tan malo que quiera pasar tiempo con mi futuro cuñado? - ella sonrió.

Jaejoong se sonrojó. - ¿C-Cuñado? ¿Te refieres a algo así como matrimonio? - 

Jihye sonrió. - Eres demasiado lindo, Jaejoong. Aquí, ten un poco más. - Jaejoong observó como Jihye puso en su plato más fresas, huevo y hot cakes. - Has adelgazado desde la última vez que te vi. Sé que quiere mantener tu figura, pero no exageres - Jaejoong tomo un pedazo de la comida mientras se perdía en sus pensamientos. Y unza vez que lo pensó, si había perdido peso, pero fue porque siempre esta enfocado en mantener a Yunho feliz. - Pobre de ti, ¿Yunho no te alimenta? - 

- Siempre hay comida en el refrigerador. Si Jaejoong tiene hambre puede prepaarse algo. No hables como si le prohibiera comer, Jihye. - Yunho dijo en un tono calmado.

- Entonces tomo eso como que nunca se han alimentado el uno al otro. - comentó Jihye con decepción.

- N-No desde la escuela superior. - Jaejoong susurró gentilmente. - Pero si Yunnie algún día quiere que lo alimente, a mi no me molestaría. - se sonrojó.

- Awww~ - Jihye cantó antes de regañar a su hermano. - Eres patético Yunho.

El hombre sólo suspiro en respuesta. - Como sea. - 


10 MINUTOS DESPUÉS.

Mientras Jihye esperaba a Jaejoong y Yunho a que se alistaran apara que pudieran ir al cento comercial, salió de la casa para que pudiera hacer una llamada rápida. - Hola cariño. ¿Mi pequeño cachorro se está comportando? - susurró - Aww la ama también extraña a su perrito. En fin, tengo algo importante que quiero que hagas, y si haces un buen trabajo, le daré a mi perrito una gran recompensa. - Jihye sonrió antes de pasar sus dedos por su cabello. - Hace rato, te mandé una dirección por mensaje, ¿recuerdas?... Ése es mi chico. Te veo allí, no llegues tarde. Está bien, adiós~ Aww tampoco quiero dejarte. Se un buen perrito, bien, adiós~ - en ése mismo memento Jihye colgó la llamada y notó que la puerta del vecino de abrió y una chica salió. Las dos se miraron a los ojos antes de decir - Buenos días~ -

- Buenos días, ¿eres nueva en el edificio? Nunca te había visto antes. - Mio pregunto con curiosidad.

- Nop. Sólo estoy de visitando a mi hermano mayor y a su novio. - sonrió.

- Ah, ¿te refieres al Yunho y Gatito? La infame pareja

 - Me disculpo. Mi hermano puede ser difícil de tratar - ^^

- También Jaejoong, pero supongo que, literalmente, el sexo de reconciliación que tienen todos los días vale la pena.

Jihye rió en acuerdo. - ¿Sabes? Está mañana entre a su habitación y la cara de Jaejoong es para morirse. Eso preciosos y enormes ojos estaban brillando. Sus labios estaban húmedos e hinchados y sus hebrosas mejillas sonrojadas. Aunque su cabello rubio como que lo arruinó para mí. Me gusta más su cabello de color negro, le da como un aura inocente.

- Lo siento, ésa fue mi idea. Lo engañé para que se pintará el cabello de rubio. Le dije que si lo hacía Yunho lo encontraría irresistible. ¿Sabes? Para ser un genio, es demasiado crédulo.

Las dos jóvenes se rieron antes de que Jihye le diera la mano, la cual Mio alegremente aceptó. - Mi nombre es Jung Jihye. Mucho gusto conocerte -

- Soy Mio, igual, un gusto.

- Entonces, Mio, ¿algún plan para esta tarde?

- No, no en realidad, sólo las actividades de mi aburrida vida. Yunho y Gatito con los únicos que hacen mi día.

- Bueno~ ¿te gustaría ir con nosotros al centro comercial? - preguntó Jihye con una traviesa sonrisa. Mio sonrió. No sabía por qué pero sabía que no iba a ser un ordinario viaje al centro comercial. Jihye tenía algo en monte y Mio estaba emocionada en descubrir que era.

- Claro.


Jaejoong luchaba frente al espejo del baño para arreglar su cabello en el estilo que él quería. Antes de suspirar, el joven miro su conjunto que consistía en una playera gris de cuello V, unos skinny jeans y botas. Él siempre se sentía bien consigo mismos, pero nunca fue suficiente. Mientras se estaba alistando, Yunho apareció detrás de él y lo abrazo, colocando su cabeza en la curva de su hermoso cuello e inhalando su esencia. - Yunnie... por favor... - Jajoong trató de quitárselo de encima. - Ya estoy adolorido. - Yunho frunció el ceños hacia Jaejoong, mirándolo a través del espejo antes de darle un pequeño mordisco en su oído - Dije que no, Yunnie. En serio, tu hermana está aquí... -

Yunho suspiro en irritación. - Siempre es cuando TU quieres, ¿verdad? - Jaejoong ignoro esa pregunta y continúa peinando su cabello. - Tsk...  Como sea, ¿para quién te arreglas demasiado? -

- Para nadie. Sólo quiero verme bien, ¿eso es un crimen? - Jaejoong preguntó de una forma descarada. Yunho abrió sus ojos en sorpresa a ésa respuesta pero en seguida lo disimulo con un risa baja.

- Voy a salir a fumar. - anunció excusando. 15 minutos después Jajoong finalmente decidió que su apariencia era aceptable y camino hacia la sala de estar, donde Jihye lo estaba esperando con bolsa en mano. La belleza se congeló al instante mientras veía a Mio sentada en el sofá, bebiendo lo que parecía ser su sabor favorito de Vitaminwater. Mio sintió la furiosa mirada y se bebió hasta la última gota de la bebida antes de sonreír inocentemente en su dirección.

- ¿Hay algún problema, Gatito?

Jaejoong forzó una sonrisa. Parecía que él se comportaba cuando Jihye estaba a su alrededor. Porque si actuaba de alguna imperfecta forma, ella podría ir a quejarse sobre con sus padres y ahí va su reputación, a la basura. - C-Claro que no, c-cariño. - prácticamente dudo en la última palabra- - Sólo que no te esperaba. ¿Qué hace aquí?


- Y la invite. Espero que no te moleste. - señaló Jihye.

¡Joder no! Jaejoong gritó mentalmente - Entre más, mejor. - el Gatito dijo mientras rechinaba sus dientes forzando una sonrisa.

El viaje al centro comercial iba en silencio, sólo Jihye y Mio iban platicando felizmente en el asiento trasero. Jaejoong miraba a su vecina por el espejo retrovisor. Ella estaba arruinando todo. ¿Cómo se supone que iba a impresionar a Jihye si ésa pequeña estaba de entrometida? Para deshacerse un poco de su enojo empezó a sacudir su playera. - Yunnie~~ - cantó dulcemente - ¿Puedes encender el aire acondicionado? hace demasiado calor aquí. -

Yunho simplemente sonrió antes de hacer lo que el Gatito pidió. Yunho miró hacia la carretera antes de echarle un vistazo a Jaejoong de forma amenazadora. - ¿Hay alfo más que quieras, querido? ¿una masaje de pies? ¿qué tal un masaje en la espalda? ¡debería de darte mis tarjetas de crédito para qué las sobregires? - preguntó en un tono dulce, pero sus palabras mostraron obvia irritación.

- No, eso es todo por ahora. - Jaejoong respondió dulcemente, obviando la actitud de Yunho. El hombre se burló y se concentro en manejar. En silencio Mio y Jihye se miraron la una a la otra. La tensión en el auto estaba tan tensa que se podía cortar con un cuchillo. Para la sorpresa de todos llegaron a su destino sin discutir o sin derramar sangre. Mio y Jihye salieron del carro emocionadas
 mientras que antes de bajarse, Jaejoong checo una vez más su apariencia. Yunho no podía saber por qué, pero sintió celos y enojo. Para calmar sus nervios e inexplicable ira, fumó un cigarrillo. Jaejoong tosió por el humo. - En serio Yunnie, tienes que calmarte con el cigarro.

- Las cosas están empeorando entre el Gatito y Yunho. - Mio dijo cuando estaba a una distancia decente de la pareja.

Jihye suspiró en decepción - Lo sé, y es triste. - 

- ¿Crees que van a separarse?


Jihye dio pequeños golpes en su mejilla - Espero que no. Sólo una vez en tu vida te cruzas con una belleza como Jaejoong. Perder una mascota como él sería una decepción. Jaejoong es sexy y él sabe que lo es, pero cuando estás profundamente enamorado con constantes lágrimas, eso arruina tu autoestima. Jaejoong es un gatito engreído y ensimismado. Puedo entender como eso llega a ser cansado, pero la forma en que mi hermano se encarga de eso esta mal. Y claro, va a ser difícil terminar una relación como la de ellos. Pero tengo un plan, así que no te preocupes - dijo dulcemente.

- Oigan, chicas, no se vayan así - Jaejoong las regañó mientras él y Yunho las alcanzaban. - El centro comercial va a llenarse de gente y no quiero que nos separemos. - mientras los cuatro caminaban, Jihye notó que Yunho no tomó de la mano a Jaejoong.

*DingDingDing* Jihye aquí. Un consejo. No importa a donde vayas, siempre debes de tomar de la mano a tu amante aunque sean lugares públicos. No sólo le muestra a tu gatito que te importa, sino que también le informas a los demás que ya está con alguien. Puede ser con los dedos cruzados o si quieres más contacto físico, tomarlo por los hombros  cintura también está bien. Al hacer esto, hace sentir a tu mascota segura y protegida. Le demuestras que siempre estarás allí. 

Jihye le mencionó al oído a su hermano - Nunca había notado antes que pequeño y apretado trasero tiene Jaejoong. - la joven se lamió los labios mientras miraba como las caderas de Jaejoong se movían de un lado a otro mientras caminaba.

Yunho se rió entre dientes antes de dar otra calada a su cigarro. - Algo me dice que tienes otros motivos la venir aquí. Eres como una mosca, Jihye. En el memento que hueles mierda te apareces. - Jihye estalló en risas al escuchar ése comentario.

- No digas ésas cosas a tu pequeña hermana, Oppa~ Hieres mis sentimientos.

Yunho chasqueó la lengua. - Estás lejos de ser inocente. No sé que estás planeando, pero te lo digo de una vez. No funcionará. Así que mejor da un paso atrás y regresa a casa con nuestros padres y juega con tus descerebrados "juguetes" que tienes allá. -

Jihye hizo un puchero - No llames a mis mascotas "descerebrados", Yun. ¿Y por qué me corres? ¿Tienes miedo de que te robe a tu precioso Joongie? - dijo con una sonrisa.

- Ha, Jaejoong es completamente devoto a mí. No hay forma de que me dejé.  Especialmente por alguien como tú. - 

- Bien, ya lo veremos~ - ella cantó para molestarlo. En ése momento Yunho tiró su cigarrillo antes de ir trotando a Jaejoong y tomarlo de la mano. Jaejoong dio un pequeño grito por tan repentina acción y se sonrojó profundamente al darse cuenta de quien era. Jihye sonrió ante lo que presenció. Era tan fácil meterse bajo la piel de su hermano. "Esto va a ser divertido" pensó. Una vez dentro, como se esperaba, estaba lleno de gente. - ¡A dónde vamos primero? - preguntó Jihye.

- ¿A dónde quieres ir, Jihye? - preguntó Jaejoong cono una encantadora sonrisa.

- Tengo hambre. - contestó Mio.

- Si, a nadie le importa. - Jaejoong dijo sin pensarlo antes de volver a poner atención a Jihye - ¿Qué estábamos diciendo? ^^ - 

Jihye miró alrededor para decidir a dónde ir primero cuando su teléfono empezó a sonar. Una sonrisa apareció en su rostro después de ver quien la estaba llamando. - Discúlpenme. - Yunho frunció el ceño sospechando de su pequeña hermana mientras se alejaba. - Sip, genial, ¿puedes verme? ¿recuerdas el plan? Sip, el rubio con el trasero apretado. ¡No, no puedes comértelo! - hizo un puchero - Te espera un pequeño castigo por ése comentario. Si todo va como quiero, cambiaré de opinión. Aww, también te amo, perrito. Buena suerte. - la joven colgó y regreso al grupo. - Lo siento, por eso. Pensándolo mejor, también tengo hambre. ¿Por qué no comemos algo antes de ir de compras? -  Los cuatro rápidamente encontraron una mesa. Yunho continuo mirando a su hermana, tratando de descubrir cuál era su pequeña intriga. Ella siempre fue el tipo de persona que se enojaba por la miseria de los demás, en especial la de su hermano. Ella era una manipuladora de primera y un infierno de sádica. - Jaejoong, ¿te importaría ordenar por nosotros?

- Claro que no. ¿Qué es lo que quieren, chicos? - todos le dieron a Jaejoong su orden. La belleza se dio la vuelta para irse cuando Yunho lo tomó de la mano.

- Espera, voy contigo.

- Yunnie, me estás avergonzando. Creo que soy lo suficientemente grande como para ir a un puesto de comida y regresar - dijo antes de soltar la mano de Yunho e irse.

Jihye se rió - Oh, si claro, Jaejoong es un gatito domado. - dijo sarcásticamente. Yunho rechinó sus dientes con enojo. - ¿Sabes? La razón por la que se comporta así es porque no lo aprecias demasiado. Así que actúa así de rudo para probarse a si mismo, así que claro, nunca va a aceptar la ayuda que le ofrezcas. Pobre ingenuo eres, Yunnie~ - 


- Si, Me gustaría dos Sprite, una Coca y un agua, por favor. Y, ¿puedes darme dos ensaladas adereza light, una del número 3, 6 y 8, por favor? Gracias - después de ordenar, Jaejoong recibió su número y se dio la vuelta para dirigirse a su mesa cuando de repente chocó con alguien. Sin darse cuenta, estaba empapado desde su pecho hasta la cintura. El Gatito estaba furioso. - ¡Tú, estúpido idiota! - miró hacia arriba a uno par de hermosos ojos que lo dejaron impresionado.

- ¡Lo siento! D-Debí poner más atención. - el extraño se disculpó. Jaejoong siguió sin habla mientras notaba la piel bronceada (¡Hey! Él tiene algo por la piel bronceada), un escultural pecho que se podía ver a través de su playera, ése hermoso cabello castaño salve y rizado, y ésos brazos. ¡Oh, Dios! -Por favor, déjame comprarte otra playera. - Jaejoong siguió mirando y lo único que podía escuchar es "blah, blah, blah". El hombre sonrió a la embobada belleza - Si sigues con tu boca abierta por más tiempo así, una mosca pdría meterse. - se rió entre dientes, antes de levantar un dedo debajo del labio inferior de Jaejoong y gentilmente subirlo. - Entonces, ¿qué me dices de tu playera?

- ¿Playera?

- Si, no me importaría pagar por ella - el guapo extraño sonrió. - Digo, si esto está bien contigo...

- J-Jaejoong. Kim Jae... - la belleza se presentó con dificultad.

El hombre se rió de nuevo antes de volver a tocar sus labios - Jaejoong, que hermoso nombre. Te queda. Mi nombre es Joon. ¿Te importaría ser mi compañía por esta tarde?

Jaejoong mordisqueó su labio inferior con vergüenza antes de quitar rápidamente su mano del agarre de Joon. Joon enarcó su ceja en preocupación. No podía creer que lo habían invitado a salir. Usualmente, lo chicos lo evitaban a causa de Yunho, pero... se olvidó cómo responder en situaciones como éstas. Especialmente cuando el chico es tan sexy. -  Lo siento, p-pero tengo novio. - 

- Oh, ¿en serio? - Joon sonrió divertido antes de mirar alrededor - ¿Dónde está?


Mio suspiro mientras golpeaba con su dedo la mesa. - Me pregunto que le esta tomando tanto tiempo a Jaejoong. ¿Lo habrás secuestrado? - preguntó con preocupación. Los ojos de Yunho se abrieron en sorpresa después de lo que dijo Mio. Después voltea ver a su hermana que estaba sonriendo inocentemente hacia a él. Yunho se levantó de su asiento y empezó a ir en la dirección que Jaejoong se fue. La furia de Yunho se fue hasta el cielo cuando vio a Jaejoong con algún desconocido se miraban a los ojos. Los puños de Yunho se apretaron fuertemente. SU corazón empezó a latir fuertemente mientras de repente el hombre abrazaba a Jaejoong por la cintura.

- Jaejoong... - Yunho susurró con enojo mientras por su mente pasaba el momento en que lo vio por primera vez. Él era suyo. Solamente suyo. De nadie más. ¿Por qué la gente no podía entender eso? ¿Por qué siempre había gente que se lo quería arrebatar? Jaejoong sólo... amaba a Yunho. Yunho trataba no ser del tipo celoso o posesivo, pero su amor por Jaejoong lo empujo a ser de ésa forma. Las palabras de Jihye se burlaban de él una y otra vez. ¿Qué se suponía que debía hacer? Su mente estaba en un torbellino de confusión. Incluso antes de detenerse a pensar que estaba pasando, Yunho se abrió paso hasta Jaejoong y el que pronto se convirtiera en un hombre muerto. Jaejoong vio a su novio dirigiéndose hacia a él y rápidamente se separó de Joon.

- Yunnie. Por favor, puede explicarlo. - dijo Jaejoong en desesperación, pero Yunnho no quería escuchar nada. Con una furia ciega y celosa empujo a la belleza fuera de su camino antes de levantar su puño hacia Joon. - ¡Yunho, no! - gritó Jaejoong, pero ya era demasiado tarde. Yunho dirigió su puño hacia al frente, pero Joon alcanzo a esquivarlo provocando que Yunho casi se cayera. Con una sonrisa, Joon aprovecho la oportunidad de arle un rodillazo directo al estomago a su contrincante. Yunho tosió de dolor antes de colapsar al suelo. Jaejoong chilló en horror y corrió hacia su amante. Los personas a su alrededor empezaron a susurrar entre ellos.

Jihye y Mio se apresuraron hacia la escena que estaba ocurriendo en ése momento. Jihye jadeó al ver a su hermano mayor en el suelo antes de dirigirse a Joon. - ¡Idiota! - Joong enfurruñó como un perrito regañado.

- Yunnie. Todo va a estar bien. Lo prometo. ¿Te duele algo? - Jaejoong sollozó con preocupación. Yunho miró con ojos vacíos a su amantes antes de apartar la mirada.

- Jaejoong. Creo que lo mejor es que terminemos.



Esto es un completo desastre.

Estoy de acuerdo.

Las cosas no debían pasar de ésta manera. TT~TT Ahora nunca voy a ver el rudo y apasionado sexo de reconciliación. *llora históricamente*

No perdamos la esperanza. Quédense para la lección 5.5: La paciencia es la clave. Los veo en la próxima clase. Por favor comenten. Amamos los comentarios. Y gracias por suscribirse.





Autor: Bunee11
Traducción: CariitOmiinOz








No hay comentarios.:

Publicar un comentario