viernes, 21 de diciembre de 2018

BECAUSE I DON'T KNOW HOW TO LOVE 4



Capítulo 4: Sospecha

Recuerden, esta historia no es mía, solo la traducción.
Remember, this story is not mine, just the translation is mine




Eunae descanso su mejilla en las palmas de sus manos mientras escuchaba la lección en el fondo del salón de clases. Las palabras de la maestra se volvieron incomprensibles y se desvanecieron en su mente mientras pensaba en Hero y Yunho. Gentilmente dio pequeños golpes con sus pies debajo de su escritorio mientras miraba el escritorio vacío de Hong Ki y después a Yunho quien estaba dando pequeños golpes en su libreta con su lapicero. No podía ver su rostro, pero Eunae pudo notar que estaba ansioso de que la clase terminará.

"Me pregunto, ¿por qué Yunho de repente quiere saber donde vive Hero? Nunca se ha preocupado por él antes... ¿qué tal si en verdad tuvo sexo con Hero en los baños? No, no puede ser. Conozco a Yunho desde la escuela media. Él no es gay... pero Hero en verdad es lindo, a lo mejor fue él... Digo, él en verdad dejo comedor al mismo tiempo que sucedió el incidente" pensó Eunae curiosamente para ella misma.

"Argh. ¡¿Puede acabrse ya la clase?!" gritó Yunhi en su mente mientras miraba el escritorio vacío de Hong Ki. 'Hong Ki no está aquí... debe de estar practicando para su actuación del sábado. "Genial, primer obstáculo evadido. Todo lo que tengo que hacer es evadir a Donghae y soy libre. Pero ahora que lo pienso, ¿por qué estoy tan ansioso de ver a Hero? Digo, nunca he hablado con él, ni si quiera porque estamos en la misma clase, ¿con qué propósito voy a su casa? ¿qué le diré cuando lo vea? 'Lo siento, me escondí en el baño y me masturbé mientras te veía haciéndole una mamada a ése chico' Dios, soy un pervertido." Yunho gruñó mientras se hundía en sus pensamientos.

- ¡Jung Yunho! - gritó la muy enojada maestra de Inglés.

- ¿S-Si? - inmediatamente contestó Yunho mientras salía de sus pensamientos y se sentó derecho.

- ¿Te sientes mal? - preguntó el maestra.

- N-No, Señora.

- Bueno, ¡¿puedes, por favor gruñir en tu rato libre y no en mi clase?!

- L-Lo siento... - dijo Yunho mientras sus compañeros ser reían.

Yunho suspiró para si mismo y se forzó en poner atención al resto de las clases. Descansó perezosamente su mejilla en la palma de su mano mientras la campana de la última clase sonó. El maestro de la clase se volteó hacia su clase. - De pie. Reverencia. - la clase obedeció y les deseo un buen viaje de regreso a casa mientras los estudiantes platicaban con sus amigos. Eunae tarareo para si misma mientrs guardaba sus libros en su bolsa mientras Yunho la tomaba del brazo.

- P-Pero t-tengo que decirle a mi equipo de natación que no puedo practicar hoy. - lloriqueó Eunae mientras Yunho la dirigía a través de la puerta hasta el pasillo.

- Sólo envia un mensaje de texto a alguno de tus compañero y dile que le informe al entrenador que no puedes ir. - le respondió Yunho mientras llegaban al final de pasillo .

- Hola Oppa~ - dijeron las chicas coquetamente a Yunho mientras pasaban a su lado.

Eunae se quejó y sollozaba mientras empezaba a sentir dolor en su brazo porque Yunho la jalaba por todo el pasillo. Yunho rápidamente bajó las escaleras esquivando a la gente. Sonrió cuando por fin llegó al último piso y vio la salida. "¡Si!" pensó mientras estaba enfocado en ésa puerta de salida cuando de repente vio un flash. Grito de dolor mientras perdía la vista por un momento ciego por un memento, causando que chocará con una pared mientras agarraba fuertemente el brazo de Eunae.

- ¡Yunho! ¡Te encontré! - gritó felizmente Donghae mientras sostenía su cámara profesional.

Eunae y Yunho se sentaron el piso perezosamente.

- Los atrapé agarrados de las manos. Deja que tus admiradoras vean ésta foto. No será lindo. - bromeó Donghae. - ¿A dónde van tan deprisa? ¿No va a ir al ensayo de Hong Ki? - 

- Dios, eso es hoy. - dijo Eunae.

- Eunae y yo tenemos negocios que atender. Te veremos después. - prometió Yunho.

- ¿-Negocios? ¿Qué clase de negocios? ¿Están saliendo? - sonrió Donghae detrás de su cámara.

- ¡No! - gritaron Yunho y Eunae al mismo tiempo.

- Fue una broma. Relájense. Le diré a Hong Ki que irán más tarde. Pero asegurate de que van a ir, Yunho, no quiero escuchar a un Hong Ki haciendo berrinche como niño - suspiró Donghae.

- Sólo pasaré a recoger el pastel que mi mamá ordenó, una vez que pase a dejarlo iremos directo a la casa de Hong Ki. - aseguró Yunho.

- Está bien - dijo Donghae. - Adiós. - 

Los dos amigas se despidieron de Donghae mientras lo veían irse. Después se dirigieron a la salida y caminaron hacia la estación de tren. Minutos después se subieron al tren donde había mucha gente, Yunho y Eunae permanecieron juntos mientras cerraban las puertas del tren. Una mirada de disgusto pasó por el rostro de Eunae ya que estaba incomoda al estar rodeada de gente, cuando miró a Yunho notó que él estaba nervioso y con una expresión tímida en su rostro.

"Esa expresión... ¿Yunho está nervioso? ¡Omo! ¿Yunho estaba en el baño con Jaejoong? No, no, no, eso no es algo que haría Yunho." Gritó Eunae en su mente. "Noes que tenga un problema con eso, pero... pero, Oh Dios, es mucho que manejar y así tan de repente" Es lo que pasaba por la mente de Eunae mientras se sonrojaba con su imaginación alocada.

- ¿Estás bien...? - preguntó Yunho mientras veía como Eunae se sonrojaba de la nada.

- ¡Sip! - gritó Eunae mientras se moría de vergüenza.

Cuando llegó el tren a su destino, Eunae y Yunho se bajaron y caminaron fuera de la estacón del tren, Eunae dirigió el camino mientrs los dos caminaban por la acera. Yunho miraba alrededor dandose cuenta como dejaban atrás la ciudad y se adentraban a unza zona llena de árboles. Se asombraba mientras los dos pasaban casas las cuáles él sólo podía ver en la televisión. La mayoría de las casas tenían cercas. Eunae sonría ante al asombro de Yunho cuando de repente Eunae dijo - Ya llegamos - mientras se detenían frente a una enorme mansión hecha de ladrillo y madera. Un gran camino dirigía hacia la puerta principal, había hermosas rosas al lado del camino. Yunho nerviosamente temblaba mientras miraba la inmensa casa frente a él y podía decir que era  15 veces más grande que su propia casa.

- Así que aquí es donde vive Hero... - Eunae dijo sorprendida. - Sólo he visto la mansión Kamenashi en revistas pero en persona es increíblemente hermosa. - 

- Me pregunto por qué no tiene cerca como las demás casas... - comentó Yunho mientras seguía a Eunae por el camino.

- Pues... Kazuya Kamenashi dijo que todos son bienvenidos en su casa. Supongo que tener una cercad de 10 metros no se vería muy acogedor. - dijo Eunae cuando llegaron al final del camino.

Eunae sonrió a un Yuhno nerciso y después presionó el timbre. Una voz se escuchó por el intercomunicador y ambos saltaron por la sorpresa ya que no habían notado el aparato.

- ¿En qué les puedo ayudar? - dijo una voz amable.

- Uhmm... Si. Estamos aquí para ver a Hero Jaejoong. - nerviosamente dijo Eunae con un tono amable.

- Un momento, pot favor - respondió la voz después de una larga pausa.




En una habitación pintada de rosa llena de enormes animales de peluche y juguetes, Kazuya estaba boca abajo en una suave cama mientras un "chica" vestida con un kimono de color rosa, negro y blanco estaba sentada sobre su espalda dándole un masaje. Kazuya gimió de satisfacción mientras le decía a la "chica" que lo masajeará más fuerte.

- Este es un gran recibimiento, ¿por qué Hero no puede ser como tú? - comentó Kazuya.

La "chica" permaneció en silencio mientras pensamientos de preocupación llenaban su cabeza sobre el paradero de Hero.

- Su escuela me llamó el día de hoy diciéndome que fue suspendido por tener sexo en los baños. Cuando lo tenga en mis manos lo voy a matar. Que me humille públicamente así, ¡me enoja! - gritó tan de repente Kazuya la última parte haciendo que la chica cayera de miedo de la cama Kazuya vio el miedo en el rostro de la chica mientras empezabana a caer lágrimas. El hombre torció su lengua. - Tsk... mira lo que me ha hecho hacer. Lo siento Bou. Fue un accidente. - 

Kazuya le sonrió mientras acariciaba gentilmente el cabello de Bou, mientras Bou temblaba. Bou tomo la mano de Kazuya y empezó a chupar sus dedos mientras se sonrojaba.

- Eres un travieso, Bou - Kazuya sonrió mientras se chupaba sus labios y sacaba sus dedos de la boca de Bou y los remplazaba con su lengua. - Mmm... - mierras se besaba de repente tocaron la puerta.

- Señor, ha dos jóvenes que están buscando al Sr. Hero - dijo la criada detrás de la puerta,

- ¿Eh? - dijo Kazuya curiosamente - ¿Quién? - 

- Una chica y un chico. No me dijeron sus nombres, creo que son amigos del joven Hero

- Ya voy. - dijo Kazuya mientras besaba por última vez a Bou antes de dirigirse hacia la puerta. - Quédate aquí. Regreso enseguida. - 



En el primer piso, el mayordomo abrió la puerta a Eunae y Yhuno. Dudaron un momento y pasaron saliva nerviosamente antes de entrar lentamente a la casa. El nerviosismo de Eunae desapareció rápidamente cuando vio el hermoso candelabro que estaba colgado sobre ellos,. Yunho mantuvo sus manos dentro de los bolsillos de su pantalón caminando muy cerca de Eunae, temiendo de que pueda romper algo ya que los objetos que decoraban la lujosa casa se veían muy costosos,

- Por dentro es tan increíble como por fuera, Yunho. - dijo Eunae con admiración.

- ¡Bienvenidos! - dijo Kazuya desde la parte de arriba de las escaleras mientras miraba a los dos jóvenes.

- ¡Omo! es.. es.. Kazuya K-Kamenashi... Es más guapo en persona - dijo quedamente Eunae mimentras se sonrojaba. - ¡Omo! Mi cabello. ¿Me veo bien? No quiero lucir horrible en frente de Kazuya. - dijo Eunae en pánico mientrs sacaba un espejo.

Kazuya bajo las escaleras. Eunae lo miraba en adoración cuando él le dio su sonrisa asesina - ¡O-Omo - dijo Eunae antes de desmayarse.

- Ella es su fan. - dijo Yunho mientras escuchaba como su amiga se golpeaba en el piso con un ruido sordo.

- Estoy acostumbrado. Por favor, toma asiento. ¿Tienes hambre? ¿Sed? Debió ser cansado caminar hasta aquí. Me siento honrado de que hayan venido de tan lejos para visitar mi hogar. - dijo Kazuya mientras los tres se sentaban en una la sala con una enorme ventana que mostraba una increíble vista del jardín.

- No hay problema. - dijo Yunho mientras cargaba a su amiga y la colocaba en el sillón.

- Bien, ¿qué los trae por aquí? ¿quieres té? - preguntó Kazuya cortesmente mientras colocaba una juego de té de plata enfrente de ellos.

- Gr-gracias -contestó Yunhi mientras tomaba una taza. - La razón por la que estoy aquí... es.. para ver a Hero, ¿es-está en casa? -

- ¿Hero? Lo siento, pero no está aquí. De hecho... no lo he visto desde ayer...

- ¿Qué?

- ¿Eres cercano a Hero? - preguntó Kazuya mientras examinaba a Yunho.

- Uhm.. no, no en relaidad... yo.. sólo...

- ¿Estás consciente de las cosas que hace Hero, verdad?

- Oh.. si. - debilmente respondió Yunho. - Si no te molesta, puedo preguntar.. ¿por qué.. se... prostituye? -

- Para ser honesto, yo  ni siquiera lo sé. Conozco a Hero desde que tengo siete años. Fue cuando perdió a su mamá.

- Querrás decir... cuando murió la mamá de Jaejoong. ¿Qué hay de su papá..?

- Como me han dicho, su padre nunca ha sido parte de su vida, sólo su  madre. Ella luchó demasiado, criando a un hijo sola y a tan temprana edad, su mamá se convirtió en una acompañante, pero lo hizo por Hero. Mi padre tuvo una aventura con la mamá de Hero mientras él aun estaba casado con mi mamá. Él amó a la mama de Jaejoong. Dijo que ella fue lo mejor que le pudo haber pasado y empezó a referirse a ella como su esposa. Mi mamá se enteró, claro, se divorciaron y no la he vuelto. Dos años después del divorció de mis padres, la madre de Jaejoong murió... o debo decir, la asesinaron...

Los ojos de Yunho se abrieron por la sorpresa. - Entonces... ¿Jae...?

- Claro que eso lo destruyó. Hasta le día de hoy no sabemos quién es el asesino. Sintiendo que Hero era lo único que le quedaba de su gran amor, mi padre lo llevo a casa, con el tiempo la dolorosa y triste expresión de Jaejong se convirtió en una sonrisa. Peor, para mi padre el dolor siempre estuvo presente a pesar  de tener una sonrisa alegre en su rostro. El 26 de enero, el día que la conoció, se quitó a vida, después de eso Hero no ha sido el mismo. - explico Kazuya antes de tomar un sorbo de su té.

- No... no lo sabía... - dijo Yunho en un tono triste mirando su reflejo en el té cuando su teléfono vibró. - Oh, disculpe - dijo Yunho al responder su teléfono. - ¿Hola?

- ¡Yunho! ¡Prometiste estar en mi ensayo! Y estás - hipo - recorriendo Corea con Eunae - hipo - ¿están saliendo? - hipo - Donghae me mostró la foto donde se están tomando de las manos. - hipo - ¿dónde estás? - lloriqueó dramáticamente Hong Ki en el teléfono.

- Lo siento mucho. - le dijo Yunho a Kazuya.

- No hay problema. De hecho, me hace sentir viejo... - Kazuya sonrió entre dientes.

- Ahorita estoy ocupado. - susurró Yunho en el telefono.

- ¡¿Ocupado haciendo qué?! - hipo - Es verdad, Eunae y tú están saliendo. - hipo - Te odio... es por eso que nunca vienes a mis ensayos o conciertos, ¡¿verdad?! - 

- Oh por Dios, voy para allá. - dijo un irritado Yunho antes de colgar. - Lo siento mucho, pero.. me tengo que ir - 

- Está bien. Gracias por la visita. Le diré a Hero que vinieron a verlo. - dijo Kazuya mientras veía como Yunho ponía en su espalda a una inconsciente Eunae.

Kazuya lo acompañó a la puerta. Bou estaba escondido en una esquina en la parte superior de las escaleras, mientras Kazuya abrió la puerta para Yunho y Eunae.

- Oh... no me dijiste tu nombre...

- Yunho... Jung Yunho y su nombre es Lee Eunae. - contestó Yunho.

- Yunho... - sonrió Kazuya mientras lo veía con una mirada amenazadora. - Nos vemos pronto. - dijo mientras cerraba la puerta,

El comentario de Kazuya pasó por la mente de Yunho mientras un escalofrío paso por su cuerpo, mientras llegaba a la acera. Eunae parpadeo en confusión mientras miraba a su alrededor.

- ¿Kazuya? ¡Ah! - gritó Eunae cuando notó que Yunho la estaba cargando. - ¿Kazuya... dónde está Kazuya?

- Te desmayaste. Nos tuvimos que ir por que Hong Ki llamo y estaba lloriqueando porque no estabamos en su ensayo. Y si no vamos, va a estar llamando una y otra vez.

- Awww... No. ¡Kazuya! - lloriqueó Eunae.

- No te preocupes. Dijo que podíamos volver a visitarlo.

- Oh, wow, eso es genial. Oye, ¿hablaste con Hero?

- No estaba en casa...

- Bueno, tal vez para la próxima. - lo consoló Eunae.

- Tengo que ir a recoger el pastel. Puedes ir adelantándote y ver Hong Ki y Donghae, diles que voy a ir después de dejar el pastel en casa. - dijo Yunho mientras ponía a Eunae sobre sus dos pies.

- ¿Vas a ir solo?

- Sip. No hay sentido en ir los dos. Prometo que los alcanzaré.

- Esta bien. No te tardes Yunho. - dijo Enae mientras corría hacia la estación de tren.

Yunho suspiró y miró hacia el cielo. La idea de no haber podido ver a Hero le hizo preocuparse. El lugar donde trabajaba Yunho no estaba demasiado lejos, así que decidió caminar hasta la cafetería. Sin saber, una expresión triste se reflejo en su rostro mientras pensaba en la historia que le contó Kazuya. Se toco su pecho mientras trataba de contener las lágrimas que quería correr por su rostro. Se imaginó el dolor que Hero debió de haber sentido y estaba confundido el por qué hacía algo tan innecesario. Sin darse cuenta Yunho llegó a la cafetería y entró, su pedido ya lo estaba listo. Su compañero de trabajo le sonrió mientras Yunho tomaba el pastel, como llebava prina no tenía timepo para charlar, se dirigió hacia la salida y cuando estaba en la acera miro lo bien que estyaba deocrada la caja del pastel. Cuando dio un paso hacia adelnate se congeló, su corazón empezó a latir rápidamente y empezó a sudar frío cuando vio una belleza sin emociones demasiado familiar al otro lado de la calle, fumando afuera de un bar.

- He... Hero... 







Autor: Bunee11
Traducción: CariitOmiinOz







No hay comentarios.:

Publicar un comentario