Capítulo 2: El inicio de una vida de color
Recuerden, esta historia no es mía, solo la traducción.
Remember, this story is not mine, just the translation is mine
La agradable música que sonaba de fondo llenaba el aire de la clásica cafetería decorada, estaba sentado en la esquina junto a la pared de vidrio un inmóvil e introvertido hombre.
Era una atmósfera incomoda para Yunho, hace mucho tiempo que no tenía a alguien que quería estar con él en su lugar favorito.
Pero el día de hoy, no sabía que lo había hecho aceptar la compañía de un extraño que sólo había conocido por no más de una hora. El otro seguía molestándolo y discretamente se sentó en la misma mesa que él. Yunho no sabía el por qué no se negó como normalmente lo hubiera hecho. Simplemente permaneció en silencio mientras su compañía hablaba. De alguna manera, lo entretenía aunque al parecer su mirada no reflejaba lo que sentía, ya que había estado actuado de manera opuesta, frío y distante.
- Entonces, Yunho.. ¿vienes aquí seguido? Siempre noté que te sentabas en el mismo lugar, y solo. - esa angelical voz rompió el silencio que había entre ellos. Era la tercera vez que aquel extraño le preguntaba lo mismo y Yunho no respondió ni una sola vez. Pero el chico seguí conversando incluso si no tenía respuesta alguna.
Pensó que simplemente era una persona rara y persistente.
- Ya que que trabajo al otro lado de la calle, siempre vengo aquí para desayunar o a tomar un té antes de ir a casa. Esta cafetería es mi favorita.
Yunho bebió un trago de su café sin mostrar algún interés en la conversación del extraño.
- Bien, ¿dónde vives, Yunho?
Siguió sin responder, su mirada estaba fija en la ventana, a pesar de que no podía ver.
- No vivo muy lejos de aquí, ya que todo me queda cerca, me es más fácil venir aquí caminando. Estoy tan contento de que quede atrapado en el tráfico como mis compañeros de trabajo. Siempre llegan tarde y el jefe los regaña. - el otro siguió contando su historia.
- ¿Qué ha de ti? ¿Qué haces para vivir y---?
- ¿No se cansa de hablar?
- ¿Eh?
Yunho podía sentir como el otro retrocedió ante su tono cortante.
- Sigue hablando de su vida y preguntando de la mía. ¿Qué quiere? ¿Comparar nuestras vidas?
Yunho no sabía que lo había hecho estar tan sensible. Pero desde que perdió su vista, se dio cuenta que tan delgada era su sensibilidad y que tan serio había sido el impacto emocional que recibió. Sabía que no había nada interesante en su vida que pudiera compartir con los demás. Su vida ya no tenía sentido después de ése desafortunado día. Así que, antes de revelar algo de su obscura y aburrida vida, con el cual se había encontrado por casualidad, se separarían y nuca se volverían a encontrar.
- Emm... perdón si hablo mucho, no sabía que eso te molestaba. Yo... lo siento.
Un tinte de culpa se clavó en su corazón ante el repentino tono de voz del otro hombre. Ni si quiera podía ver como lucía aquel extraño, pero podía sentir cual era su expresión corporal. Su repentino y fastidios comentario hizo que el otro hombre guardara silencio.
Con un suspiro. - Lo siento.. - no sabía que por qué dijo ésas palabras de arrepentimiento que no había dicho en tanto tiempo. Pero claramente sabía que debía disculparse por su comportamiento grosero, así que lo hizo.
- Uhm... no, está bien- Yo soy el que te está molestando, así--
- No hay nada interesante sobre mi, Jaejoong - Yunho interrumpió al hombre. - Sólo soy un ex fotógrafo que perdió su vista y ahora depende de los demás para poder vivir. - dijo con una sonrisa burlona y con una mirada vacía. - He perdido el sentido de la vida - esta vez dijo en un tono suave.
- No, claro que no. ¿Quién dijo que alguien ciego no puede conseguir lo que quiere? Hay muchas maneras de hacerlo. La que te impide lograr lo que deseas es tu pensamiento negativo. No pienses de una manera tan estúpida.
La repentina franqueza de las palabras de aquel hombre dejaron a Yunho aturdido, palabras de un completo extraño para él, y por primera vez, parecía genuinamente, tratar de cambiar sus pensamientos. E inconscientemente, una pequeña sonrisa apareció en su rostro. Ésa fue su primera sonrisa en mucho tiempo.
Al parecer ése día era un día de las "primera veces" que no pasaban después de un largo año.
- En verdad usted es algo, Jaejoong... todavía está interesado en saber sobre una persona aburrida como yo.
- No, no lo eres. Y por favor, no me llames de usted, me haces sentir viejo.
Está vez dejó escapar una pequeña sonrisa. - Esta bien, entonces. No te hablaré de usted, Jaejoong.
Fue una relación inmediata que surgió de una extraña coincidencia, y se han estado reunido desde entonces.
Día a día, Yunho podía sentir como se aburrida vida iba cambiando poco a poco por la presencia de ése extraño que supo como acercarse a él. Han pasado dos meses desde que conoció a Jaejoong. Cada día, sentía como la pared que había construido para alejarse del mundo empezaba a derrumbarse. Y todo fue gracias al extraño sentimiento que Jaejoong despertaba en él. Y se volvieron más cercanos cuando Yunho supo que Jaejoong es el Editor en Jefe de la compañía que solía trabajar como fotógrafo, eso hizo que hablará más con él ya que compartían el mismo interés.
A veces Jaejoong iba a la casa de Yunho y le cocinaba, mientras que los fines de semana Jaejoong pasaba la mayor del tiempo con Yunho, ya sea viendo películas o dando un paseo de un parque que esta cerca de su casa. También, Jaejoong descubrió que Yunho vive con su hermano mayor, Changmin, quien trabaja medio tiempo en una tienda de conveniencia ya que sigue estudiando y es él único familiar que apoya a Yunho.
Ahora, entendía el por qué, a veces se siente frustrado, ya que como él es el hermano mayor sentía que era una carga para su hermano, ya que Changmin era el único que trabajaba y era su pilar cuando debió ser al revés. Y en ésas ocasiones Yunho se deprimía y Jaejoong estaba ahí, dándole la fortaleza que Yunho necesitaba para seguir adelante. Y ése lado de él le regreso el color a triste vida de Yunho, también le regreso la alegría a Changmin, ya que podía ver como su hermano mayor sonría como antes solía hacerlo.
No tomó mucho tiempo para que Yunho se diera cuenta que había algo más en la relación que tenía con Jaejoong, algo más que una simple amistad ya que aquel hombre había jugando un gran papel en hacerlo sentir vivo de nuevo.
Fue aquel día en que los dos regresaban de su cafetería favorita, aunque Yunho no podía ver, pero podía sentir que algo se acerba a ellos, él tenía un fuerte sentido del oído.
Estaba caminando al lado de Jaejoong, quien estaba caminando cerca a la orilla del paso peatonal y como siempre, Jaejoong estaba hablando sin parar cuando el oído de Yunho escuchó que un auto a gran velocidad se acercaba hacia su dirección, en un rápido movimiento jaló a Jaejong hacia su pecho, mientras que el carro casi atropella al hombre y lo único que hizo el conductor fue silbar la bocina como si la culpa hubiera sido de ellos y no de él.
- ¡Yah! ¿eres un estúpido? ¿No viste que se dirigía hacia ti? ¡Casi haces que se me pare el corazón por tu descuido! - Yunho dijo con furia antes de tomarse unos segundos para calmarse.
No sabía porque estaba reaccionó de manera exagerada en ése momento, pero no podía evitar sentir como su estomago se retorciera en tan solo pensar que lo hubieran atropellado y eso le envió un sentimiento de desolación de solo imaginar en perder a esa persona.
- Yah, ¿estás bien? - Yunho aflojo su agarre del otro hombre y podía sentir como el corazón de Jaejoong latía fuertemente contra él. Fue tan frustrante el no poder ver su expresión en ese momento.
Jaejoong sólo permaneció en silencio y eso preocupo más a Yunho.
- Hey, Jaejoong.. - Yunho llevo sus manos al rostro de Jaejoong en un intento de sacarlo de su aturdimiento. Yunho frunció el ceño cuando su pulgar sintió un espeso liquido antes de percibir el olor a sangre.
- ¿Qué? - Jaejoong gimió cuando salió de su estado de shock.
- Esto... ¿es sangre? - Yunho tocó con su pulgar la nariz de Jaejoong.
- Iugh... E-Estoy bien. Sólo... que siempre me sale sangre de la nariz cuando estoy en shock.
Yunho pudo oír el nerviosismos en la voz de su compañero. Dándole suaves golpes en su espalda, Yunho dio un suspiro de alivio.
- En verdad me asustaste. - Yunho murmuro distraídamente antes de tomar a Jaejoong de la mano y seguir a caminando.
Yunho podía sentir ése familiar sentimiento de dolor que había experimentado antes, pero empezó a relajarse mientras entrelazaba sus dedos con los de Jaejoong, pero esta vez lo hizo con más fuerza.
Después de caminar por unos minutos, llegaron a la casa de Yunho. Jaejoong se despidió después de acompañar a Yunho hasta la puerta de su casa, pero antes de darse la vuelta, Yunho lo tomó de la mano y lo envolvió en sus brazos.
Jaejoong se puso rígido en los brazos del hombre por segunda vez ese día.
- Ten cuidado en tu regreso a casa... - dijo Yunho en un tomo preocupado. - Casi no pude protegerte el día de hoy.
Esas palabras hicieron que Jaejoong se diera cuenta de Yunho estaba deprimiéndose de nuevo.
- Oye, estoy bien. De hecho es mi culpa. Debería de estar más al pendiente de mi alrededor cuand estoy caminado. - razonó Jaejoong con voz amortiguada en el pecho del otro.
Yunho permaneció en silencio y lo abrazo fuertemente. Jaejoong sabía que cada vez que guarda silencio hay algo que lo esta molestando.
- Yunho, ¿qué esta mal?
- Jaejoong... - Yunho dijo lentamente mientras sus manos tomaron el rostro de Jaejoong,
- ¿Eh? ¿Qué pasa? - Jaejoong levantó su cabeza para poder mirarlo a los ojos. Era una ventaja que pudiera ver su rostro todo el tiempo sin que Yunho se diera cuenta.
- Desearía... poder ver tu rostro.
El corazón de Jaejoong se contrajo de dolor antes repentinas palabras que se escucharon del otro hombre. Esos hermosos y largos dedos de Yunho se arrestaron por todo el rostro de Jaejoong hasta su mandíbula, parecía que quería grabar en su mente como lucía Jaejoong.
Yunho no sabía el por qué pero después de ése pequeño incidente parecía sentir ansioso de poder volver a ver- Para ver el rostro de la persona que lo que lo hizo sentir de nuevo.
- En verdad tienes un hermosos rostro, ¿verdad? - Yunhoo dijo mientras cerraba sus ojos. Sus manos seguía recorriendo lentamente el rostro de Jaejoong.
De repente, un sonrisa apareció en si rostro. - Tienes unos redondos y grandes ojos... nariz puntiaguda y... - sus dedos se detuvieron en sus labios. - unos labios exóticos. -
Jaejoong parpadeó en desconcierto mientras observaba como el rostro de Yunho se acercaba al suyo y antes de poder reaccionar, Yunho le dio un ligero beso en los labios. Eso fue suficiente para dejarlo aturdido e inmóvil.
- Lo siento... - murmuró Yunho antes de alejarse. No sabía por qué había hecho eso, pero podía apostar que Jaejoong estaba en shock ya que no dijo nada. - Jaejoong... creo... creo que estoy enamorado de ti . -
Yunho sintió las cálidas y suaves mandos de Jaejoong sobre su pecho solo para ser alejado.
- Jaejoong...
- Lo siento... - fue lo que puedo decir, apenas audible - No puedo, Yunho. -
Yunho sintió un gran dolor en su corazón pero pudo ocultar su expresión al sonreír. - Si, me imaginaba esa respuesta, ¿quién va a querer a un hombre ciego? -
- ¡No! No es así, Yunho.
- No importa.. sé que esto fue tan repentino y debes estar sorprendido por mi confesión. - Yunho trató que el otro no se sintiera culpable. Estaba seguro que Jaejoong lo veía con culpa al no poder corresponder a sus sentimientos, así que debía actuar sabiamente para no perderlo. Si estaban destinados a estar juntos sólo como amigos entonces aceptaría ésa realidad, siempre y cuando no perdiera a aquella persona que trajo de vuelta color a su vida a su mundo lleno de obscuridad. Sólo la presencia de Jaejoong sentía como su mundo cambiaba de forma positiva.
- Sólo olvida lo que dije hace rato... mi confesión, olvida todo. - volvió a decir. - Espero que... podamos seguir siendo amigos. - Yunho dio un palmada en el hombro de Jaejoong antes de girarse y entrar a su casa.
Después de que la puerta se cerró, Jaejoong siguió congelado en la entrada, no se moviò ya que su primer beso fue robado por ése hombre que esta del otro lado de la puerta.
- Yunho... también te amo... más de lo que te puedas imaginar. - lágrimas empezaron a rodar por sus mejillas antes de alejarse de la casa de Yunho.
Autor: Kimbab_ssi
Traducción: CariitOmiinOz
Por favor continualo!!! Esta super que pasara necesito saber por favor!!!
ResponderBorrar