(Lectores, disculpen las faltas de ortografia, cuando regrese a Mexico en Septiembre edito el capitulo, como uso la computadora del trabajo y todo esta configurado en ingles... no puedo corregirlo. Gracias)
Capítulo 3 : Todavía sigue siendo un profundo amor
Capítulo 3 : Todavía sigue siendo un profundo amor
Recuerden, esta historia no es mía, solo la traducción.
Remember, this story is not mine, just the translation is mine
"Si tan sólo nunca hubieras llegado a mi vida... no estaría sufriendo como ahora"
Desde el día de la confesión, Yunho juró que nunca más volvería a hablar de sus sentimientos. También pretendió que esa confesión jamás ocurrió ya que creyó que Jaejoong estaría más cómodo si actuaba de ésa forma.
- Hyung... ya me voy a trabajar. - Changmin asomó su cabeza en la cocina y sonrió al ver a su hermano mayor luciendo como una persona viva. Estaba contento de que Jaejoong le hiciera compañía a su hermano cuando él no estaba en casa. Al menos, su hermano ya no se deprimía tan seguido desde que Jaejoong llegó a su vida.
- Está bien - Dijo Yunho sin dejar de prestar atención a lo que estaba haciendo.
- Oh, Changmin, espera... te empaqué la cena. - Jaejoong alcanzo al menor con una caja llena de comida que le había preparado antes ya que trabajaba en el turno de la noche durante los fines de semana.
- Muchas gracias, Hyung. Te veo más tarde. - dijo Changmin con un guiño.
Jaejoong se rió mientras se despedía del chic en la puerta. Después de que el menor desapareció de su vista, regreso a la cocina para encontrar a Yunho sosteniéndose una mano ensangrentada, la sangre brotaba su piel lastimada y caía sobre las blancas baldosas que ahora estaban cubierta de color rojo por la sangre.
- ¡Yunho! - Jaejoong se apresuró hacia él y agarro su mano lastimada - ¡Aish! Es por esto que te dije que no deb- -- se calló antes de decir algo que pudiera lastimar el orgullo de Yunho. Él sabía lo sensible que es si alguien le dice que no puede hacer algo por el hecho de ser ciego.
- ¿Qué? ¿Ante tus ojos me veo tan inútil? - Yunho se alejó bruscamente del agarre de Jaejoong.
- No Yunnie... eso no fue lo que dije. Lo siento...
- Está bien... - dijo antes de pararse de la silla, sabía lo que Jaejoong quería decir.
- ¡Espera! Primero déjame tratar tu herida.. - Jaejoong lo tomó del brazo para que se volviera a sentar. Yunho lo obedeció sin decir nada.
El silencio estuvo presente hasta que Jaejoong suspiró de alivio cuando termino de vendar el dedo lastimado de Yunho ya que la herida era bastante grande.
Jaejoong miro hacia el silencioso hombre, Yunho parecía estar perdido en sus pensamientos; simplemente mirando hacia la mesa. Jaejoong aprovechó ése momento para poder observarlo sin que el otro se diera cuenta, pero se equivocó cuando de repente el otro hablo.
- ¿Ya terminaste de mirarme?
Jaejoong se sonrojó, lo habían atrapado.
- ¿Cómo pudo saber...? - Jaejoong pensó avergonzado.
- ¿Por qué, Jae?
- ¿De qué hablas?
- ¿Por qué... no me puedes aceptar? - preguntó de la nada.
- ...
- Como dijiste, si no es porque soy ciego... entonces, ¿cuál es la razón?
- ... - Jaejoong se quedó sin habla, no podía darle ninguna razón ya que nunca espero que Yunho volviera a hablar del tema.
Ya que no escucho ninguna respuesta, Yunho sonrió descaradamente - Otra vez me escucho como una persona fastidiosa, ¿verdad? Lo siento, no pude evitarlo ya que todavía no--- -
Su oración fue interrumpida cuando sintió unos suaves labios presionando contra los suyos; silenciandolo para que no diga algo que después se pueda arrepentir. Abrió los ojos de la impresión de aquel beso.
Jaejoong alejó sus labios de lo de Yunho. Miró al hombre con ojos llorosos, sentía como su corazón dolía, lleno de la agonía que desde hace tiempo estaba cargando.
"Lo siento Yunho, se supone que no debo sentir esto. Pero... ya no puedo ocultarlo más."
"Lo siento Yunho, se supone que no debo sentir esto. Pero... ya no puedo ocultarlo más."
- Jaejoong... - Yunho susurró, quería asegurarse de que Jaejoong siguiera allí porque lo único que podía oír es un profundo silencio.
- Yunho... yo... -
El corazón empezó a latir fuerte conforme escuchaba las palabras del otro, esperando a que terminará la oración.
- ... te amo... - las palabras salieron en un tomo muy suave, pero aún así las pudo escuchar.
- ¿Q-Qué dijiste, Jae?
El hombre ciego no sabia que el hombre que estaba frente de el emepzaba a llorar. Jaejoong trago duro en agonia y trato de no recuperar su voz.
- Te amo Yunho. Perdón por dudar antes... y por lastimarte. -
Esa respuesta fue suficiente para traer de vuelta una brillante y hermosa sonrisa a Yunho y tomo a Jaejoong por la cintura para atraerlo a el y abrazarlo.
- Gracias Jae... gracias por amarme de vuelta... - murmuro con ojos llenos de lagrimas.
Pronto sus labios encontraron los de Jaejoong para darle un beso, era su primer beso como pareja. Los dos empezaron a derretirse en la esperanza, gratitud, esperanza y deseo que sintieron en los brazos del otro.
Era la primera vez que Yunho estaba en la casa de Jaejoong y podia sentir la calidez en cuanto dio un paso dentro del lugar, ellos habian regresado de un pequeño paseo por un parque que estaba cerca. Yunho que Jaejoong lo llevara a la sala de estar.
- Bien, ve por tus cosas para que podamos regresar a mi casa a cenar, te espero aq--- -
Yunho no termino de completar la frase porque Jaejoong lo empujo al sofa y lo abrazo por el cuello para sentarse sobre su regazo.
- Jae... -
Era la primera vez que Jaejoong se comportaba atrevido derante los tres meses que llevan de relacion.
- Hey, bebe... ¿Que pasa? - Yunho le pregunto sosteniendolo por la cintura, pero el otro no dijo y simplemente recargo su cabeza entre el cuello y hombro de Yunho.
Le sorprendio que el hombre estuviera llorando, pudo sentir la humedad en su cuello, donde descansaba la cabeza de Jaejoong, lo tomo por el rostro y confirmo al sentir las lagrimas en sus mejillas.
- ¿Estas llorando? - Jaejoong no respondio, simplemente hipeaba.
Yunho podia sentir como su corazon se desmoronaba ante el continuo lloriqueo de su amante.
- Bebe... ¿hice... hice algo mal? -
- N-no... -
- Entonces... ¿que pasa Jaejoong? Me estas precuando... dime... -
- Yunnie... - Jaejoong trato de controlarse antes de volver a hablar. - Lo-lo sineto... en verdad lo siento. -
- ¿Por que te disculpas, carino? No hiciste nada... -
- No... simplemente no lo sabes... -
- Entoces dime... - Yunho no podia entender que estaba pasando.
Jaejoong sostuvo la mano de su amante que seguia sosteniendo su mejilla.
- Hi-hice algo que cambio tu vida... -
Yunho sonrio antes de besar los ojos, frente y mejillas de Jaejoong.
- Si, asi es... cambiaste mi vida. Y estoy tan feliz de haberte conocido y de tenerte en mi vida. - dijo mientras le daba un suave beso en los labios.
Con ese calido gesto, Jaejoong sintio mas el peso de la culpa. 'No me referia a eso, Yunnie'
Jaejoong respondio al beso y lentamente retiro las manos de Yunho que estaba en su rostro. - Yunnie... Yo--- -
El repentino timbre de la casa interrumpio a Jaejoong. Antes de pararse para ir a abrir la puerta, Jaejoong se limpio sus lagrimas.
- Jaejoongie... ¿como estas. carino? - saludo el hombre con una sonrisa.
- ¿Que haces aqui? -
- ¿Que? ¿No puedo visitarte? - dijo el hombre mientras entraba a la casa. - Hace mucho que no vas a casa. Y tu mama esta preocupada por ti. Ella me pidio que--- - el hombre se callo en cuanto vio a Yunho sentado en el sofa de la casa. - ¿Quien...?
- Jung Yunho. - Jaejoong dio una pequena presentacion. El hombre miro a Jaejoong de forma interrigante.
Yunho se paro en cuanto escucho su nombre y levanto su mano para saludar sin saber exactamente donde estaba el otro hombre.
El hombre al darse cuenta de la condicion de Yunho rapidamente se acerco y le estrecho la mano. - Oh, esta bien. Sientate. Hmm... Mucho gusto, Yunho. Soy Yoochun, primo de Jaejoong. - dijo el mhombre mientras se sentaba.
Yunho simplemente sonrio y asintio. Jajeoong fue al segundo piso para preparar su maleta y dejo a Yunho y Yoochun en la sala de estar.
- Es la primera vez que te veo. Veo que tu y Jaejoong son muy cercanos y haces que Jaejoong este muy poco en casa, ¿no? -
- ¿Que quieres decir que con el casi no esta en casa? ¿Esta no es su casa? -
- Oh, no. Esta es como su segunda casa. Solia vivir con su familia pero despues de su accidente de hace un año, pero de repente se quiso mudar aqui, incluso si su trabajo esta lejos de este lugar, esta dispuesto a tomar un largo viaje en tren para ir a trabajar. No entiendo por que hace eso. -
Esa fue una gran revelcion para Yunho, eso hizo que su curiosidad creciera.
- ¿A que... te refieres con el accidente de hace un año? ¿Estuvo involucrado en un accidente? Y su trabajo... ¿no esta en esta area? -
- Oh, pense que lo sabias, ¿no te lo dijo? - Yoochun estaba sorprendido - Cuando sucedio el accidente no me encontraba en Seul. Su mama me llemo para informarme. - dijo Yoochun mientras recordaba aquel terrible accidente.
- El accidente le dejo garndes consecuencias... - continuo Yoochun - Fue un fatal accidente, Jaejoong se estrello con un auto que venia del lado contrario y eso provo que amboas autos perdieran el control. Tristemente, en el otro auto estaba una pareja, y desgraciadamente, el chico que estaba en ese auto perdio a su novia. Eso dejo un gran trauma en Jaejoong y no maneja desde ese dia. Y se que Jaejoong estabs buscando a ese hombre para disculparse por la muerte de la chica, pero no se si lo encontro. -
Yunho se puso rigido al escuhar esa historia que le era tan familiar. Esperaba que lo que estaba sospechando no fuera verdad. Nopuedo evitar que su boca se abriera para hacer mas preguntas.
- ¿Do-donde... y cuando paso el accidente? -
La respuesta que obtuvo a su pregunta fue suficiente para satisfacer su curiosidad.
Yunho sintio un leve mareo mientras cerraba los ojos.
'Esto es realmente es un cruel destino...'
- Yunho... yo... -
El corazón empezó a latir fuerte conforme escuchaba las palabras del otro, esperando a que terminará la oración.
- ... te amo... - las palabras salieron en un tomo muy suave, pero aún así las pudo escuchar.
- ¿Q-Qué dijiste, Jae?
El hombre ciego no sabia que el hombre que estaba frente de el emepzaba a llorar. Jaejoong trago duro en agonia y trato de no recuperar su voz.
- Te amo Yunho. Perdón por dudar antes... y por lastimarte. -
Esa respuesta fue suficiente para traer de vuelta una brillante y hermosa sonrisa a Yunho y tomo a Jaejoong por la cintura para atraerlo a el y abrazarlo.
- Gracias Jae... gracias por amarme de vuelta... - murmuro con ojos llenos de lagrimas.
Pronto sus labios encontraron los de Jaejoong para darle un beso, era su primer beso como pareja. Los dos empezaron a derretirse en la esperanza, gratitud, esperanza y deseo que sintieron en los brazos del otro.
Era la primera vez que Yunho estaba en la casa de Jaejoong y podia sentir la calidez en cuanto dio un paso dentro del lugar, ellos habian regresado de un pequeño paseo por un parque que estaba cerca. Yunho que Jaejoong lo llevara a la sala de estar.
- Bien, ve por tus cosas para que podamos regresar a mi casa a cenar, te espero aq--- -
Yunho no termino de completar la frase porque Jaejoong lo empujo al sofa y lo abrazo por el cuello para sentarse sobre su regazo.
- Jae... -
Era la primera vez que Jaejoong se comportaba atrevido derante los tres meses que llevan de relacion.
- Hey, bebe... ¿Que pasa? - Yunho le pregunto sosteniendolo por la cintura, pero el otro no dijo y simplemente recargo su cabeza entre el cuello y hombro de Yunho.
Le sorprendio que el hombre estuviera llorando, pudo sentir la humedad en su cuello, donde descansaba la cabeza de Jaejoong, lo tomo por el rostro y confirmo al sentir las lagrimas en sus mejillas.
- ¿Estas llorando? - Jaejoong no respondio, simplemente hipeaba.
Yunho podia sentir como su corazon se desmoronaba ante el continuo lloriqueo de su amante.
- Bebe... ¿hice... hice algo mal? -
- N-no... -
- Entonces... ¿que pasa Jaejoong? Me estas precuando... dime... -
- Yunnie... - Jaejoong trato de controlarse antes de volver a hablar. - Lo-lo sineto... en verdad lo siento. -
- ¿Por que te disculpas, carino? No hiciste nada... -
- No... simplemente no lo sabes... -
- Entoces dime... - Yunho no podia entender que estaba pasando.
Jaejoong sostuvo la mano de su amante que seguia sosteniendo su mejilla.
- Hi-hice algo que cambio tu vida... -
Yunho sonrio antes de besar los ojos, frente y mejillas de Jaejoong.
- Si, asi es... cambiaste mi vida. Y estoy tan feliz de haberte conocido y de tenerte en mi vida. - dijo mientras le daba un suave beso en los labios.
Con ese calido gesto, Jaejoong sintio mas el peso de la culpa. 'No me referia a eso, Yunnie'
Jaejoong respondio al beso y lentamente retiro las manos de Yunho que estaba en su rostro. - Yunnie... Yo--- -
El repentino timbre de la casa interrumpio a Jaejoong. Antes de pararse para ir a abrir la puerta, Jaejoong se limpio sus lagrimas.
- Jaejoongie... ¿como estas. carino? - saludo el hombre con una sonrisa.
- ¿Que haces aqui? -
- ¿Que? ¿No puedo visitarte? - dijo el hombre mientras entraba a la casa. - Hace mucho que no vas a casa. Y tu mama esta preocupada por ti. Ella me pidio que--- - el hombre se callo en cuanto vio a Yunho sentado en el sofa de la casa. - ¿Quien...?
- Jung Yunho. - Jaejoong dio una pequena presentacion. El hombre miro a Jaejoong de forma interrigante.
Yunho se paro en cuanto escucho su nombre y levanto su mano para saludar sin saber exactamente donde estaba el otro hombre.
El hombre al darse cuenta de la condicion de Yunho rapidamente se acerco y le estrecho la mano. - Oh, esta bien. Sientate. Hmm... Mucho gusto, Yunho. Soy Yoochun, primo de Jaejoong. - dijo el mhombre mientras se sentaba.
Yunho simplemente sonrio y asintio. Jajeoong fue al segundo piso para preparar su maleta y dejo a Yunho y Yoochun en la sala de estar.
- Es la primera vez que te veo. Veo que tu y Jaejoong son muy cercanos y haces que Jaejoong este muy poco en casa, ¿no? -
- ¿Que quieres decir que con el casi no esta en casa? ¿Esta no es su casa? -
- Oh, no. Esta es como su segunda casa. Solia vivir con su familia pero despues de su accidente de hace un año, pero de repente se quiso mudar aqui, incluso si su trabajo esta lejos de este lugar, esta dispuesto a tomar un largo viaje en tren para ir a trabajar. No entiendo por que hace eso. -
Esa fue una gran revelcion para Yunho, eso hizo que su curiosidad creciera.
- ¿A que... te refieres con el accidente de hace un año? ¿Estuvo involucrado en un accidente? Y su trabajo... ¿no esta en esta area? -
- Oh, pense que lo sabias, ¿no te lo dijo? - Yoochun estaba sorprendido - Cuando sucedio el accidente no me encontraba en Seul. Su mama me llemo para informarme. - dijo Yoochun mientras recordaba aquel terrible accidente.
- El accidente le dejo garndes consecuencias... - continuo Yoochun - Fue un fatal accidente, Jaejoong se estrello con un auto que venia del lado contrario y eso provo que amboas autos perdieran el control. Tristemente, en el otro auto estaba una pareja, y desgraciadamente, el chico que estaba en ese auto perdio a su novia. Eso dejo un gran trauma en Jaejoong y no maneja desde ese dia. Y se que Jaejoong estabs buscando a ese hombre para disculparse por la muerte de la chica, pero no se si lo encontro. -
Yunho se puso rigido al escuhar esa historia que le era tan familiar. Esperaba que lo que estaba sospechando no fuera verdad. Nopuedo evitar que su boca se abriera para hacer mas preguntas.
- ¿Do-donde... y cuando paso el accidente? -
La respuesta que obtuvo a su pregunta fue suficiente para satisfacer su curiosidad.
Yunho sintio un leve mareo mientras cerraba los ojos.
'Esto es realmente es un cruel destino...'
- ¿Donde esta Yunho? - pregunto Jaejoong cuando bajo las escaleras y encontro a Yoochun solo.
Yoochun lucia desconcertado y volteo a ver a su primo. - Se fue, no se por que, dijo que no se sentia bien y me dijo que te dijera que no fueras--- - el solo escuchar que o se sentia bien Jaejoong dejo de escuchar el resto mientras se apresuraba a la puerta. - ¿A donde vas? -
- Voy a buscar a Yunho. Y mas te vale que cierres mi casa cuando te vayas. -
- Oye, pero estoy aqui para llevarte al hospital... - Jaejoong ya se habia ido.
Sonrio al ver la espalda de su amante mientras entraba en camino hacia su casa.
- ¡Yunho! - se apresuro hacia la puerta de madera y toco al hombre. Pero su amante alejo su mano. - ¿Yu-Ynho..? -
- Deja de fingir, Kim Jaejoong. -
Jaejoong se sorprendio ante las palabras de su amante. - Yunho, ¿que pasa? -
- Ya se cual fue el verdadero motivo por el cual te acercaste a mi. Asi que finjas que no se nada. -
- ¿C-Como... sabes...? -
Yunho se rio por la ironia de la situacion mientras empezaban a rodar lagrimas de sus ojos, sus corazon empezo a romperse. - ¿Eso que importa? - una amarga sonrisa aparecio en los labios de Yunho mientras su mirada se perdia.
Jaejoong trago con fuerza. Estaba perdido, aun no estaba listo para decir la verdad sin embargo sabia que este dia pasaria tarde o temprano, ya que quisiera o no tenia que enfrentar la realidad de lo que habia hecho. Al parecer ese moneto es ahora.
- Yu-Yunho... - dijo con una tembloroza voz,. - Es verdad que me acerque a ti por la culpa... pero aun asi no es lo quelo queuerdadaro kkdijo con unao... e piensas... - dijo conlagrimas.
Yunho se rehuasaba a ecucharlo, asi que se voltio y siguio su camino, le era dificl aceptar la verdad en ese momento.
- Por favor, Yunho-- -
- Dejame solo. - Yunho cerro la puerta de su casa.
'Yunho... es cierto que me siento culpable... pero en algun momento en el camino me enamore de ti...'
Jaejoong queria gritar esas palabras, hacerle saber a su pareja lo que en realidad siente pero no puedo hacerlo. Penso que esta era la mejor mandera de terminar las cosas.
El solo pensar lo que acaba de pasar sintio un mareo... resbalo hasta quedarse sentado y sostuvo su cabeza con ambas manos cuando empezo a sentir un intenso ardor y empeza a sangrar por la nariz.
- ¿Hyung? ¡Jaejoong Hyung! - Changmin estaba regresando a casa cuando lo vio sentado en el piso y se apresuro a el.
- Hyung, ¿que tienes? - Changmin se asusto - Dejame llamar a Yunho e iremos al hospital. -
- Min... - Jaejoong tomo por los brazos a Changmin antes de que se fuera. - No... no quiero que me vea asi. Por favor, Changmin, no me queda mucho tiempo... -
- Hyung... ¿de que estas hablando? - los ojos del mas joven se llenaron de lagrimas mientras ayudaba a Jaejoong a levantarse para llegar a la calle principal para tomar un taxi e ir al hospital.
Yunho se recargo en la puerta y se deslizo hasta quedar sentado en el piso. Queria abrir la puerta y decirle que lo amaba y que el pasado no importaba, pero la realidad era que si importaba. El hecho de saber la verdad le rompio el carazon em mil pedazos. No era tanto que Jaejoong haya sido la causa del accidente, el estaba herido por no haberle contado la verdad, su amor se basaba en una mentira.
Tal vez solo necesitaba tiempo para que el dolor desapareciera. Y sabia que el tiempo pasa... pero no espera.
Si le diera una segunda oportunidad, si pudiera regresar el tiempo una hora atras, no habria dicho o escuchado cosas, ignoraria todo y seguiria apreciando los mementos con la persona que ama.
TRES MESES DESPUES
-Hyung... ¿pu-puedes... verme? - el joven se recargo en el marco de la puerta de la habitacion de hospital, no era necesario verlo para saber que estaba llorando, se podia escuchar como le temblaba la voz.
Un pequeña sonrisa se asomo en los labios del otro hombre. - Estupido, claro que puedo ver tu cara llena de mocos. - le contesto de forma divertida. Era el primer dia en que podia volver a ver todo lo que lo rodeaba.
- Hyung... despues de mucho de no verme, eso es algo muy cruel de decir. -
El hombre se rio, pero de repente simplemente se puso serio.
- ¿Que pasa, Hyung? - le pregunto Changmin al notar la reaccion de su hermano.
- ¿Has... oido algo de Jaejoong? - al escuchar esa pregunta la cara d Changmin se lleno de dolor.
Despues de ese dia cuando le pidio a Jaejoong que lo dejara, en realidad lo hizo. Yunho penso que el amor que Jaejoong sentia por el en verdad era por la culpa. Pero, ¿por que todavia podia sentir ese amor que en algun momento los unio? Nunca quiso que las cosas terminaran asi, de hecho, Yunho ya tenia planeado ir a buscarlo una vez que se hubiera recupera de su transplante de corena, ya que habia esperado demasiado para volver ver cuando abriera sus ojos y ver el rostor de la persona que le trajo tantas cosas buenas en su vida en tan poco tiempo.
- No, Hyung. No he sabido nada de el. - Changmin le respondio con lagrimas en los ojos y evitando la miranda Yunho.
- ¿Que pasa? ¿Que me estas ocultando? - el silencio de su hermano menor hizo que Yunho se sintiera ansieso y lleno de curiosidad.
- Changmin... solo dilo. - la fierza en la voz de Yunho hizo que Changmin lo enfrentara.
- Lo siento, Hyung... en verdad lo siento. - Changmin rompio en llanto. - Debi habertelo dicho antes... pero se lo prometi, pero ahora que me ves con sus ojos tengo que decirtelo... -
- ¿De que estas hablando? - los ojos de Yunho se abrieron. - No me digas... que... - no puedo terminar de hablar cuando las palabras de Changmin cobraron sentido.
- ¿Te has preguntado el por que jamas te he dicho el nombre de tu donador? Es por el... - Changmin controlo su respiracion antes de continuar. - Jaejong Hyung... ya no esta con nosotros. - esa pequeña confesion helo la sangre de Yunho. - Fue diagnosticado con un tumor cerebral y ya era demasiado tarde para un tratamiento. Fue la consecuencia del accidente de hace un año. Fue la consecuncia de un coagolo en su cerebro. - la garganta de Changmin se cerro. - Despues de enterarse que no viviria mas de un a'o, decidio buscarte para reparar el daño que te habia hecho, pero su pago fue muy alto. - Changmin no dejaba de llorar. - Quiso convertirse en tu donador de ojos despues de su muerte, despues de hacer las pruebas necesarias para confirmar que eran compatibles, me pidio que arreglara las cirugia. Ese fue... ese fue su ultimo deseo. -
Eso fue suficiente para el hombre que se encontraba acostado en la cama se viniera abajo, cuando un dolor insoportable se instalo en su corazon lo unico que puedo hacer fue gritar mientras lagrimas salian de sus ojos.
Yunnie, el haberte conocido fue un milagro para mi. Apesar de tuvimos que conocernos a traves de un destino cruel, estoy feliz de haber estado a tu lado.
Por este destino... cambie. De un hijo rebelde a respetar a mis padres.
Por este destino, empece a atesorar cada dia que vivi. Y lo mas importante, por este destino te conoci. Fui capaz de amar y de ser amado. Y gracias a estos sentimientos, se me dio la oportunidad de vivir contigo a diario.
Yunnie, fuieste un milagro para mi. Asi que nunca te arrepientas, solo hemos sido separados por algo llamado muerte, pero el amor que siento por ti sera eterno. Te amo y todavia estare a tu lado.
Una pequeña lagrima resbalo por la mejilla de Yunho y cayo en el pedazo de papel. El hombre volvio a doblar la carta y la metio en su bolsillo. Yunho bajo la mirada hacia al suelo, con los ojos de su amado. Ya habia colocado una rosa blanca al lado de su fotografia. Sabia que Jaejoong estaba en un lugar mejor pero el solo hecho de pensar en eso rompia en llanto.
'Kim Jaejoong'
Su dedos trazaron el nombre que estaba grabado en el mausoleo. - Si tan solo pudiera ver tu rostro una vez... - murmuro Yunho con lagrimas en los ojos. Cuando dijo esas palabras los petalos de la rosa blanca se desprendieron y volaro por los cielos.
Yunho levanto sus ojos siguiendo a los petalos para ver a una hemrosa cruiatura frente a el. Era la persona mas hermosa que hubiera visto jamas, con una suave palida piel con cabello dorado que casi le tapaba esos hermosos ojos negros.
- Jaejoongie... - la vox de Yunho rompio el silencio de la noche y por primera pudo ver a su amado...
¿Puedes oirme?
Si, todavia puedo oirte.
Respondio de corazon cuando escucho la suave y familiar voz que trajo el viento.
¿Puedes verme?
Si, todavia puedo verte.
La vivida imagen le trajo la mas brillante sonrisa a Yunho, la cual jamas sera remplezada.
¿Puedes sentirme?
Si, todavia puedo sentirte. Tu presencia todavia esta aqui conmigo... para siempre.
Yunho sintio una abrumadora briza que rosaba su mejilla mientras poco a poco la escencia se desvanecia.
- Jaejoong... Jaejoongie... - Yunho sigui murmurando.
- Hyung... despierta. -
Yunho fue sacado a la realidad cuando sintio uns golpecitos en sus hombros. Se tallo los ojos para aclarar se la vita y tomo un profundo respiro. Al ver a su alrededor se dio cuenta que se quedo dormido en el mausoleo y ya era de noche.
- Vamos a casa, Hyung. Hace frio. - su hermano menor le coloco un abrigo de invierno para protegerse de esa fria noche mientras se ponia de pie.
Una pequeña sonrisa aparecio en los labios de Yunho mientras caminaba hacia su auto. 'Se que todavia estas aqui... conmigo.'
Una pequeña sonrisa aparecio en los labios de Yunho mientras caminaba hacia su auto. 'Se que todavia estas aqui... conmigo.'
Yunho abia que todo lo que habia pasado le ayudaria a salir de esa oscuridad que ahora estaba viviendo gracias al amor que todavia podia sentir de Jaejoong. Eso fue suficiente para sentirse bendecido. Ahora, era capaz de volver a ver gracias a los ojos de la persona que ama. Con esos ojos, podia verlo... porque todavia sigue siendo un profundo amor.
Hay un momento en la vida que cuando recuerdes a la persona que ya no esta en este mundo te sentiras solo y con pena, pero las personas que tienen la oportunidad de seguir respirando tienen que segui adelante.
No hay que vivir una vida de duelo por la persona que sabes que no va regresar y cualquiera que sea tu camino y el dolor que llegues a experimentar... cree en Dios... porque el siempre envia arcoiris despues de una tormenta.
FIN
Autor: Kimbab_ssi
Traducción: CariitOmiinOz
Yeeee!!!
ResponderBorrarPrimer comentario 😜😜😜😜😜
Estuvo leeeenda tragica pero leeeeeeeeenda!!!
Amo el Yunjae y mas drama.....
Amo tu historias y actus que sorprenden.....espero que puedas seguir con la adaptaciones tambien
Gracias!!!
Hola ^^
ResponderBorrarSoy nueva aquí leí un pedacito y me agrado muchisiiimo
Ahora si tu me lo permites quiero ser una lectora nas de tus historias :*
Gracias
Yo también soy nueva pero es una historia muy triste yo soy fanática del Yunjae y espero seguir tus adaptaciones y tradiciones que hagas ya que me han gustado gracias
ResponderBorrarHe llorado, tal como lo hice hace años atras cuando lo leí por primera vez. De verdad muchas gracias por traducirlo, y permitir que mas lectores podamos disfrutar de esta historia. Hay tantos fic yunjae buenísimos, pero que se quedan sin difusión precisamente por la barrera del idioma y eso es una pena, por eso gracias por otra vez, tu trabajo y por compartir.
ResponderBorrarMe gusto mucho, la había leido antes. Sigue siendo una bella historia.
ResponderBorrar