lunes, 25 de agosto de 2014

BECAUSE I DON'T KNOW HOW TO LOVE 3


Capítulo 3: Dinero antes que el amor

Recuerden, está historia no es mía, sólo la traducción.
Remember, this story isn't mine, just the translation is mine




POV YUNHO

Mi corazón comenzó al latir con fuerza contra mi pecho mientras observaba  en silencio a Hero y a ese desconocido por la rendija del cubículo del baño. Por lo visto, el tipo era, obviamente un delincuente pero asiste a nuestra escuela porque lleva puesto el uniforme. Nunca me ha importado por los horribles rumores que he opado acerca de Hero, pero siendo testigo de esto sé que son verdad. Sólo me sorprendió y me dejó sin palabras. El chico seguía besando el cuello de Hero y lo acorralo contra la pared. Trataba de besar los labios de Hero pero él siempre volteaba su cabeza y se resistía… de repente comencé a jadear de la nada y mi cuerpo se puso caliente mientras aflojaba el cuello de mi camisa y mi corbata, trataba de calmarme. Quería apartar la mirada, en verdad trataba de mirar hacia otro lado simplemente no podía. Hero gimió suavemente mientras el chico seguía probando su cuello, no sé por qué, pero podía sentir en la voz de Hero que no lo disfrutaba en lo absoluto… cada jadeo que hacía era como una llamada de ayuda… como si estuviera en un dolor total. El chico se echó a reír al ver como Hero se desabrochaba si camisa antes de lamer su pecho.

— Alguien está ansioso. — el chico se echó a reír.

Hero se quedó en silencio y continuó moviéndose hacia abajo hasta que quedo de rodillas. El chico humedeció sus labios y paso una de sus manos sobre el suave cabello negro de Hero mientras veía como le desabrochaba su pantalón. Mi corazón empezó a latir más rápido y no podía apartar mi vista de ese desvergonzado espectáculo. Mi boca se hizo agua y trague en silencio mientras mi respiración se hacía más pesada. Hero besó el vientre bajo del chico mientras deslizaba sus calzoncillo y sus pantalones dejando al descubierto su miembro duro. — Todo es para ti, comételo. —  escuché que decía ese chico mientras que los labios de Hero inmediatamente comenzaron a chupar suavemente la punta. Mis ojos se abrieron… ni podía creer lo que estaba viendo. Jadeaba un poco más fuerte a medida de que empezaba a sudar mientras veía esa escena. Mis manos viajaron hacia abajo y abrí más mi cremallera, acariciando mi miembro que ahora estaba duro antes de liberarlo de esa cámara de tortura. El chico echó su cabeza hacia atrás de puro placer en cuanto Hero comenzó a chuparlo más rápido.  — ¿Esta bueno? Te gusta eso, ¿No es así? Comételo todo. — jadeó el chico con una sonrisa mientras que la beca caliente de Hero se tragaba su miembro. Mi cuerpo tenía mente propia mientras miraba, mi mano comenzó a acariciar mi miembro duro. Me mordí el labio para no gemir. La lengua de Hero envolvió el miembro de ese chico mientras jadeaba suavemente. El chico reía mientras miraba a Hero y luego puso su mano en la nuca de la belleza y la empujaba hacia adelante forzando a su miembro entrar en la garganta de Hero. Hero se estremeció y se aferró a la cintura del chico para apoyarse al sentir como se adentraba más y más en su caliente boca. Me di cuenta de que le era difícil respirar.

— ¿No sabe muy bien, Hero? —

— ¿N-No sabe m-muy bien, Hero? — me pregunté a mí mismo.

No podía parar mi mano que seguí agraciando más y más rápido mi dureza, para seguir el movimiento de las embestidas del chico. — Ah, ah, ah. — oí gemir al chico mientras seguía embistiendo.  Cerré mis ojos con fuerza. No quería ver esto, pero mis manos continuaban aunque quisiera parar. — H-Hero. — susurré suavemente mientras seguía con el ritmo. —H-Hero… — la respiración del chico se volvió más pesada mientras gemía. — Me corro. — me tape la boca mientras sentía latir mi miembro. El delincuente gruñí una vez más mientras se liberaba en la boca de Hero. Yo jadeaba en voz baja cuando levanté mi mano vi mi mancha de semen.

— Eso fue muy bueno. En verdad vales la pena. — dijo el chico mientras sacaba 140 dólares y los puso frente al rostro de Hero. — ¿Quieres esto? ¿Esto es lo que quieres? — le preguntó burlonamente.

Hero asintió con su cabeza mientras sentía el impulso de vomitar. El asqueroso líquido espeso salado lo hizo enfermar.

— Trágatelo y te lo daré. Si lo haces no te haré ‘limpiarme’. — sonrió el chico.

Una expresión de disgusto e incomodidad apareció en el rostro de Hero mientras lenta y vacilantemente tragaba todo obedientemente.

— Buen chico. Buen chico. — rio el chico mientras pasaba su lengua por el cuello de Hero, mientras colocaba los billetes en los bóxers de Hero. — Vamos a tener que hacerlo de nuevo muy pronto. Tengo que ir a un lugar. Adiós. —

Me senté allí y me quede mirando el techo completamente inmóvil mientras escuchaba como salía el chico del baño. El silencio me rodeaba, pero sabía que no estaba solo, entonces oí los pasos suaves de Hero mientras abría la puerta del cubículo que estaba al lado de donde yo estaba. Las lágrimas llenaron mis ojos mientras escuchaba como vomitaba violentamente. No sé por qué, pero corrían por mis mejillas. Me senté allí a llorar mirando el techo desde el interior de ese cubículo de baño. Momentos después oí la puerta del baño cerrarse. Seguía sentado en el suelo… no quería quedarme en la escuela. Por alguna razón, quería desaparecer. Le envié un mensaje a Eunae diciéndole que le dijera a los chicos que me iba a casa porque me dolía mucho mi pecho… Mientras me subí al metro para irme a mi casa, mi mente se llenó de él… esos vacíos y negros ojos, esa voz que clama dolor cuando habla… el cuerpo del cual de repente tuve la necesidad de procurar y proteger, los suaves labios rojos que quería presionar contra los míos… por primera vez en mi vida me di cuenta de que era absolutamente hermoso. Todo acerca de ese extraño chico era hermoso… no vi ningún defecto en él… no sé por qué, pero quería que estuviera conmigo ahora mismo… veinte minutos más tarde llegué a mi casa. Abrí la puerta y mi mamá salió corriendo de la cocina, curiosa por el sonido de la puerta abriéndose.

— Estoy en casa... — dije débilmente.

— Yunho, ¿Qué haces en casa tan temprano? —

— No me siento bien… mi pecho me duele… —

— ¿Estas bien? — le pregunto llena de preocupación mientras se apresuraba a ponerse a su lado.

— Si... solo necesito un par de minutos para descansar y estaré bien… —

— E-Esta bien, iré en breve con un poco de medicina… —

— Esta bien… —

Subí las escaleras y camine hasta el final del pasillo donde está mi habitación. En cuanto entré tire mi bolso al suelo y me deje caer sobre mi cama. Mi teléfono vibró en mi bolso, pero lo ignoré… por alguna razón no estaba de humor no estaba de humor para hablar con nadie. Me acosté de lado y cerré mis ojos, para quedarme dormido al instante.

----------------------------------------------------------------------

— Yunho. Yunho, despiértate. —

— ¿Quién? ¿Quién es…? —

Abrí mis ojos lentamente, parpadeando para aclarar mi visión. Voltee hacia la voz y ci a Hero acostado a mi lado completamente desnudo. Mis ojos se abrieron de la impresión y me incorporé al instante mientras mi rostro tomaba un color rojo intenso. Hero jadeaba suavemente mientras acariciaba mi muslo y subía hasta mi entrepierna.

— T-Tócame Yunho… —

Hero se colocó encima de mí y se inclinó hacia delante, me sonrojé mientras miraba su lisa, suave y blanca piel. Me temblaban las manos cuando las coloqué en la frágil cintura de Hero. Tembló de placer y me pedía más.

— Yo… — dijo Hero mientras abría su boca y de pronto
Bzzz Bzzz Bzzz

— ¿Eh? — me pregunté a mi mismo mientras me despertaba de mi sueño. Tragué saliva y mi corazón comenzó a latir a una velocidad inhumana. El sonido de Bzzz continúo repiqueteando por toda mi habitación. Mis ojos se dirigieron hacia mi bolso y con un profundo suspiro me levanté lentamente y lo recogí sacando mi teléfono que estaba vibrando y lo abrí.

— ¿H-Hola? —

— ¡Yunho!  ¡Actúas como si no pudieras contestar el teléfono, bastardo! —

— ¿Qué quieres Donghae? —

— ¿Quieres decir con que qué quiero? Eunae, Hong Ki y yo hemos estado tratando de contactarte todo el día, ¿Qué pasa, amigo? —

— Simplemente me sentía caliente… —

— Oh. ¿Estás en tu período? — bromeó Donghae.

— =.= Voy a colgar… —

— No, no, no, no cuelgues. ¿Ya te enteraste? —

— ¿Enterarme de qué? — Pregunté con una desinteresada voz-

— Suspendieron a Jaejoong. Aparentemente lo cacharon teniendo sexo en los baños de la escuela el día de hoy. —

— ¡¿Qué?! — dije en completo shock.

Sip. Al parecer ocurrió durante el almuerzo. Estábamos pensando con quién habrá sido. Ya que te vimos irte durante... 

— Te llamo después. Adiós. —

Colgué el teléfono al escuchar lo que Donghae dijo. — Espera. — 49 llamadas perdidas y 190 mensajes aparecieron en la pantalla de mi teléfono. Todas eran de Hong Ki, Donghae o Eunae. Los mensajes eran de chicas de mi escuela, algunas y apenas me hablan. La mayoría de los mensajes decía. “Oppa, no me digas que tuviste sexo con Jaejoong L” o “Oppa, ¿Es cierto el rumor de ti y Jaejoong? DX” No hice caso a ninguno de los mensajes ni a las llamadas perdidas y enseguida marqué el número de Eunae, entonces me contesto y gritó. — ¡Yunho! — dijo en un tono preocupado.

— Eunae, ¿Sabes dónde vive Hero? —

— S-Sí, en la mansión Kamenashi. ¿Por qué? ¿Ya te enteraste de lo que pasó? —

— Si, Donghae me lo dijo. Mañana, después de clases, ¿Crees que me puedas acompañar? —

— S-Sí, pero, ¿Por qué quieres ir de repente? — Jadeó — ¿No me digas que ese rumor del baño de Jaejoong es verdad…? —

— No, no es nada de eso… Ok, mañana después de clases, y por favor no le digas a Hong Ki o a Donghae. —

— Tu secreto está a salvo conmigo — ^^

— Adiós. —

— Adiós~ —

FIN POV
  


Autor: Bunee11
Traducción: CariitOmiinOz








4 comentarios:

  1. awch por que lo dejas aquí se puso interesante quiero saber que pasara con yunho y jae que le dirá yunho creo que el lo protegerá y lo cuidara de esos que usan de el

    ResponderBorrar
  2. awwww continua por favor!!!
    pobre de mi jae u_u

    ResponderBorrar
  3. Est A interesante actu plissss

    ResponderBorrar