jueves, 19 de junio de 2014

'HOW TO TAME YOUR WHORE' BY JUNG YUNHO INTRODUCTION


Presentando a mi Puta Salvaje

Recuerden, esta historia no es mía, solo la traducción.
Remember, this story isn't mine, just the translation is mine





— Hola. Mi nombre es Kim Jaejoong, y en mi presentación hablaré de varias cosas. Desde las clases sociales hasta la riqueza de la educación y como estas afectan en nuestras vidas y como es la actitud de la sociedad hacia ellas. — La belleza se aclaró la garganta mientras apretaba el botón para que iniciará su presentación de PowerPoint. Incluso ese simple gesto se veía tan delicado y hermoso. Yunho suspiró  al oír a su compañero de clases susurrar y gruñir a la belleza que estaba frente a la clase. Siempre fue así. Yunho estaba tan acostumbrado, que cuando escuchó a un chico decirle a su amigo, ‘Me gustaría coger cada agujero de Jaejoong’ ni si quiera se inmutó. Yunho simplemente miró a la asombrosa figura, ni si quiera prestaba atención a lo que decía, pero ¿Quién lo haría? Especialmente cuando llevaba aquella ropa puesta, no era algo provocativo o algo así, pero el simple hecho de mostrar algo de esa piel lechosa sin defectos se debería considerar como un pecado.  Por lo general, Jaejoong usaba una camisa blanca, una corbata y pantalones de vestir, siempre le gustó el aspecto profesional, pero hoy ha sido diferente. En vez de eso, uso una playera gris con cuello V, unos jeans ajustados de color negro con rasgaduras y unos converse. Incluso su cabello lucía diferente, ese estilo cuidadoso fue remplazado por un cabello desordenado y salvaje. — Las estadísticas muestran que las personas con una clase social más alta y adinerada suelen sufrir de depresión…— de repente, Jaejoong se detuvo. Todos pusieron su atención a la belleza que respiraba suavemente antes de estornudar sobre su mano.

— Salud~ — literalmente, cada estudiante masculino que estaba en el salón de clases, incluido el profesor, dijeron al mismo tiempo. Yunho solo rodó los ojos.

— Gr-Gracias. — Jaejoong susurró con un tímido rubor, haciendo que la sangre de todos los chicos se dirigiera hacia el sur.

He conocido a Jaejoong básicamente toda mi vida y me convertí en su novio y en su juguete personal sexual desde el día en que fui capaz de tener una erección. Desde que éramos niños, Jaejoong siempre ha tenido una máscara, siempre ha tenido la imagen de ser lindo, inocente, trabajador, dedicado, amable, delicado y talentoso en más de un sentido. Pero cuando eres el hijo de un reconocido doctor y de una mujer que es una abogada imparable, no se puede esperar menos de ti, ¿No? Jaejoong siempre sobresalió en todo. Si Jaejoong tocaba un maldito lápiz se convertía en oro. Todos lo amaban, lo adoraban y lo deseaban, pero nadie se atrevía a tocarlo de una manera inapropiada, no por su riqueza y respaldo, si no por el simple hecho de que se golpeaban a sí mismos por querer tocar a tal belleza inocente.

—… Y ese es el fin de mi presentación. — Jaejoong dijo formando una cálida sonrisa con sus carnosos labios de color rojo. Yunho permaneció sentado al contrario de sus estúpidos compañeros que se pararon y empezaron a aplaudir. Nada de eso era algo nuevo para él. Por fin llegó el mediodía, lo que significaba que la clase había terminado. Yunho no perdió el tiempo en guardar todas sus cosas y dirigirse hacia la salida del salón antes de que cierta persona lo alcanzará. Mientras Yunho maniobraba entre sus compañero para poder salir, podía sentir los ojos de Jaejoong siguiendo cada movimiento que hacía.

— Jaejoong, Jaejoong. —

La belleza suspiró para sus adentros, haciendo todo lo posible para ocultar la irritación que lo consumía antes de girar sobre sus talones para ver su profesor.

— Señor Choi. — sonrió con dulzura.

— Por favor, dime Siwon. — El hombre dijo mientras sonreía de oreja a oreja. Jaejoong observó al hombre. Tenía que admitirlo, era sexy de la cabeza a los pies, pero era tan persistente.

— En verdad me gustó tu presentación y te puedo asegurar que es material para una “A”. Incluso me convenciste para pensar desde una nueva perspectiva. —

— Gracias Siwon. Soy terrible hablando frente al público. E-Espero no haberme avergonzado demasiado. — Jaejoong dijo tímidamente mientras forzaba un vergonzoso rubor. Haciendo que le sudaran las manos al hombre mayor.

— N-No. No. Te aseguro que estuviste impecable. No hubo errores de ningún tipo. — el hombre sonrió.

Los ojos de Jaejoong se desplazaron hacia un lado, se las arregló para echarle un vistazo a Yunho. El hombre ya estaba a medio camino de la puerta cuando una chica con un cabello largo, castaño y rizado le impidió seguir viendo. Los ojos de Jaejoong se abrieron al ver como la chica se envolvió en el brazo de Yunho. La belleza apretó los dientes en silencio mientras torcía la correa de su bolsa entre sus dedos delgados mientras su cuerpo se consumía por la ira y los celos. Incluso Siwon le tenía miedo. — U-Uuhm… Jaejoong… ¿E-Estas bien? —

Jaejoong inmediatamente salió de su aturdimiento y se dio cuenta de la expresión de su profesor. — Oh, lo siento… — La belleza susurró. Su tono se volvió gentil de nuevo. — Es algo vergonzoso pero… Aún no he desayunado ya que estaba muy nervioso con lo de mi presentación y me pongo de muy mal humor con el estómago vacío… por favor, perdóneme. —

— Por supuesto, por supuesto. No es para que te enojes Jaejoong. Déjame acompañarte. — Insistió Siwon.

— Oh… Gracias… —

Pero debajo de ese perfecto estudiante modelo maldito es alguien celoso, inseguro, manipulador, adicto al sexo, malhablado, adinerado y un malcriado mimado. Casi nadie conoce al verdadero Jaejoong. Incluso cuando le sale algo mal, inventa una excusa perfecta, justo como piensas, y pues claro, siempre le creen. Yo, y mis dos mejores amigos, Changmin y Yoochun, somos los únicos que conocemos a Jaejoong. De hecho, él y yo vivimos juntos. Impresionante, ¿Cierto? Una vez que Jaejoong se gradúo de la preparatoria, sus padres querían que se casará, así que le dieron una lista algo larga de posibles novias. Obvio que él se negó, por el simple hecho es que es gay como un unicornio sobre un arcoíris, pero oigan, ni si quiera lo sospechan. Así que Jaejoong terminó por mudarse lo cual molesto a sus padres, pero ellos le siguen pagando las colegiaturas de la universidad pero se niegan a pagarle su manutención. Ellos pensaron que el regresaría pronto si no tenía donde quedarse y como a Jaejoong no le gusta ‘un trabajo de pobres’, pero cuando llegó a mi departamento, ¿Cómo podía decirle que no?


PISTA DE CAMPO

Respiraciones pesadas escapaban de la boca de Yunho mientras corría cada vez más rápido. Tenía las piernas entumecidas por exigirse de más, su pecho estaba ardiendo y su cuerpo estaba empapado de sudor, pero el hombre siguió corriendo hasta que cruzó la línea blanca y hasta que escucho a su entrenador gritar ‘Tiempo’. Yunho redujo la velocidad y luchó para normalizar su respiración cuando de repente una botella de agua fría entro en contacto con su mejilla. Yunho dio un pequeño brinco ante dicha sensación y giró sobre sus talones para ver una cara familiar que le sonreía dulcemente. — Gracias Sulli. — sonrió mientras tomaba la bebida.

— 3 minutos y 56 segundos. — le sonrió. — Impresionante. Será mejor que me cuide la espalda. — Sulli no tenía idea de lo irónico que tenía esa última oración. La chica fue en busca de una toalla para Yunho y grito cuando entró en contacto con una expresión linda. Sulli se rió de sí misma cuando se dio cuenta de quién era. — J-Jaejoong, me asustaste. — se echó a reír. — ¿Qué haces aquí, en la pista? —

— ¿Tengo prohibido estar aquí? ¿Hay algún tipo de regla de la cual yo no sepa? — Jaejoong preguntó con una dulce voz, pero mostrando un poco de actitud.

— Umm. No. Simplemente es raro verte por aquí. — Sulli respondió con una voz inquieta. Luego se aclaró la garganta y trato de cambiar de tema. — Tu presentación en Sociología fue muy interesante. Fue genial. —

— Jaejoong, ¿Qué haces aquí? — le preguntó Yunho, tratado de salvar a la pobre chica de la ira de su belleza.

Jaejoong resopló ante el tono tan frío de Yunho. — S-Solo quería visitarte… no soy muy bueno en los deportes y escuché que eres muy bueno en la pista. ¿Estoy mal al pensar que podía venir aquí? — Sulli se conmovió ante la actuación de la belleza mientras que Yunho solo rodó sus ojos.

— N-No. Puedes venir aquí las veces que quieras. — La chica lo dijo en un susurro. — De seguro tienes calor al estar aquí, déjame traerte algo de tomar. Ya regreso. — Jaejoong sonrió gentilmente mientras veía a la chica alejarse, y cuando estaba  fuera de su vista, su expresión cambio a una fría y enojada mientras veía directamente a Yunho.

— ¿Quién diablos era ella? —

Yunho suspiró. — Es Sulli, de Sociología, es solo una compañera de pista. —

— ¡No me importa! ¿Por qué estaba sobre ti hace un rato? ¿M-Me estas engañando? Me estas engañando, ¡¿No es así?! ¡Te la estas cogiendo, ¿Verdad?! Ni se te ocurra mentirme bastardo. — Jaejoong gritó, olvidando su lado dulce e inocente actuación. Yunho enarco sus cejas mientras veía a su amante con frialdad.  

— Cállate Jaejoong. — Lo dijo con una voz firme, dura. El tono dominante que a Jaejoong le encantaba. La belleza en seguida guardo silencio, como una mascota obediente mientras un escalofrío recorrió su columna. — Estoy ocupado. ¿Qué te dije sobre molestarme mientras estoy practicando? — Jaejoong permaneció en silencio mientras desviaba la mirada en todas direcciones con nerviosismo. Él gimió suavemente, tratado de controlar su cuerpo mientras buscaba una respuesta en su mente. — Contéstame. No lo voy a decir de nuevo. ¿Qué te dije? —

Jaejoong miró a su amante y vio su expresión de insatisfacción. Los ojos de la belleza estaban vidriosos, como si estuviera a punto de llorar. — Y-Yunnie… ¿Por qué dejaste que te abrazará? E-Eres mi novio… solo yo puedo tocarte… — protestó mientras mordisqueaba tiernamente su labio inferior, haciendo su mejor esfuerzo para reprimir sus lágrimas. Jaejoong odiaba cuando alguien más tocaba lo que era suyo. Él era el único que tenía el derecho de tocar a Yunho, de besarlo, de amarlo. Yunho solo lo necesitaba a él para ser feliz. —…Y-Yunnie, Solo me amas a mí y a nadie más. —

Yunho torció en una sonrisa antes de que una risa escapara de sus labios. — ¿Y que se supone que significa eso? — Jaejoong jugaba con sus dedos nerviosamente mientras permanecía en silencio.

— Ve a casa. Espera por tu castigo. —

— No. — fue un susurró, pero lo suficientemente alto para que Yunho lo escuchará.

— ¿Disculpa? ¿Qué dijiste? — le preguntó Yunho mientras se acercaba al más pequeño. No le dio tiempo a Jaejoong para responder, tomo la barbilla de Jaejoong obligándolo a que lo mirar a sus ojos. — ¿Mi pequeña puta se está portando mal? Me pregunto, ¿Qué dirán todos cuando sepan quién es realmente el estudiante modelo Kim Jaejoong? — Jaejoong cerró los ojos y se estremeció cuando sintió que uno de los dedos de Yunho se deslizaba por su parte baja de la espalda hasta llegar a su trasero. La belleza gimió suavemente mientras apretaba en un puño la playera de Yunho, avergonzado. — Todavía sigue ahí, ¿Verdad? — Yunho susurró con una sonrisa burlona. — Estoy impresionado. Estuviste en frente de la clase todo este tiempo con algo tan lascivo en tu trasero y ni si quiera te ves desconcertado. —

Ignorando a los chicos que estaban en el campo. Jaejoong voluntariamente chupó el pulgar de Yunho. — Q-Quiero…— Jaejoong poco a poco se estaba dejando llevar. Miró a su amante con ojos llenos de deseo y lujuria.

— No. — Yunho lo interrumpió. — No me digas lo que quieres. Lo que tú quieras no importa, pero lo que yo quiera significa todo para ti, ¿No es así? — Jaejoong obedientemente asintió. — Bien, ahora ve a casa. — El hombre gruñó.

Yunho vio como la belleza lloriqueó antes de salir de la pista de campo, mirando hacia atrás de vez en cuando, como si estuviera esperando que Yunho cambiara de opinión.

Jaejoong nunca lo admitiría, pero le encanta ser dominado. Si lo pudiera llamarlo de alguna forma, sería masoquista de closet. Sé que se los estoy presentado y se supone que ustedes aún no han aprendido nada, pero una regla importante al controlar a tu puesta es 'Nunca cambies de opinión'. Ese es el peor error que nunca puedes cometer. Tan simple como eso. Las putas tienen un sexto sentido cuando se trata de debilidades. Incluso si la más diminuta cantidad de sudor cae de tu frente, es algo para volverlos locos. Cometí ese error una sola vez. Antes de darme cuenta, ya estaba perdiendo mi trasero durante 5 horas seguidas. Cuando le hables a tu puta, tu tono de voz debe ser firme y contundente, no tengas miedo de que te vea de forma amenazante.  Si tú quieres, intimídalo un poco. Llámalo por varios sobrenombres. Puta, perra, zorra. Bueno basta de sobrenombres, ‘Los sobrenombres’ es otra lección.




Yunho equilibró su celular en su oreja mientras buscaba las llaves en su bolsillo. — ¿Ya has comenzado con el trabajo de historia?... Si, ya sé que es para dentro de 2 semanas, pero ya sabes que me gusta hacer las cosas con anticipación Changmin… Pfff, como si le fuera a pedir a Jaejoong que lo hiciera…. Él querrá algo a cambio, entonces terminaré siendo su perro faldero de nuevo… No me tientes idiota… Deberías haberlo visto hace rato, parecía que iba a matar a Sulli… Eso no es gracioso, ¿De qué te ríes? — El hombre pregunto con un suspiro mientras aventaba su mochila a ningún lugar en particular antes de sentarse en el sofá. — ¿Salir esta noche? No lo sé… Si lo hago, sabes quién me va a seguir y recuerda lo que paso la última vez. —

Jaejoong se sonrojó profundamente mientras observaba a Yunho hablar por teléfono escondido en una esquina del departamento.  La belleza pensó si debía interrumpirlo o no, pero esa parte celosa de él estaba odiando el hecho de que Yunho no le prestará atención. Una vez que la belleza había llegado a casa, enseguida se cambió la ropa a algo más ‘cómodo’. Y por cómodo, me refiero a nada más que una de las camisas de manga larga de Yunho. La camisa le colgaba en sus hombros, revelando su clavícula y apenas le cubría su miembro y no tenía ropa interior puesta. Jaejoong lloriqueó conforme escuchaba la voz de Yunho. Tan solo esa voz le hacía sentir vibraciones inexplicables en todo su cuerpo. Antes de que se diera cuenta, sus rodillas se debilitaron. Necesitaba atención.

— Saque una C en esa materia. En verdad necesito subir mis calificaciones antes  que el entrenador se entere… Si… -ríe- Cállate. — Mientras Yunho estaba concentrado en su llamada, no se dio cuenta de la belleza media desnuda que se estaba acerando a él. Jaejoong se estremeció al ver que Yunho lo observo desde su asiento. ¿Aún seguía enojado sobre lo de hace rato? No era justo. Esa chica no tenía derecho a poner sus manos en lo que era suyo.

— Yunnie…— lo llamó con una voz temblorosa mientras sus dedos jugaban nerviosamente con su camisa. Estaba siendo ignorado. — Y-Yunnie… Q-Quiero… digo podemos… ¿Quieres pasar tiempo conmigo? — Yunho se rio de algo que Changmin le dijo a través del teléfono. El corazón de la belleza se hizo chuiquito. Odiaba cuando Yunho no le hacía caso. — Y-Yunnie.. mírame… — Su petición cayó en oídos sordos. Jaejoong se mordió los labios, intentando con su mejor esfuerzo para contener sus lágrimas. — ¿Cogiste con esa perra de la pista? — Esas palabras de inmediato llamaron la atención de Yunho. Jaejoong se tragó su error, pero por alguna razón ya no se podía contener. — ¿S-Se sintió bien? ¿Eh? ¿Mejor que conmigo? ¿A quién más te has cogido? ¿Saben? ¿Saben que eres gay? ¿Les has dicho que te gusta coger a chicos por el trasero, Yunho? —

Yunho suspiró. — Changmin. Tengo algo de lo que debo hacerme cargo, te llamo después. — Jaejoong se estremeció al ver que colgó antes de ponerse de pie. La belleza se preparaba para su castigo. Un castigo que estaba esperando con muchas ansías. — Primero, ¿Por qué estas usando ropa en mi casa? — Con honestidad, no lo sabía, a lo mejor quiso fastidiar a Yunho.

— ¿Esa chica… qué es de ti? — Jaejoong le pregunto, lo que parecía ser como la quincuagésima vez en todo el día que se preguntaba.

Como podrás ver, mi puta es la definición de ‘obstinado’. Hay muchas manera de persuadir a una puta obstinada. Si tienes paciencia, puedes seguir ignorándola, pero yo no soy un hombre con mucha paciencia.

Jaejoong miró con curiosidad  mientras Yunho desapareció en la habitación del fondo, para que segundos después regresará con una caja en la mano. El hombre dejo caer la caja  sobre la mesa de café antes de suspirar. — ¿Cadena o cuero?

— ¿Cadena o cuero… qué? — Preguntó Jaejoong con un poco de preocupación en su voz.

— ¿Cadena o cuero? Si no quieres escoger, lo haré yo. —

Los labios de Jaejoong temblaron. Tenía algo de miedo. ¿Qué había en esa caja? ¿Yunho lo iba a golpear? La belleza se humedeció sus labios secos antes de decir en un susurro ‘Cuero’. Yunho sonrió con satisfacción ante la elección de la belleza. El hombre abrió la caja, dejando al descubierto una variedad de juguetes sexuales, mordazas y objetos de SM (sadomasoquismo). Jaejoong dio un paso atrás ante lo que vio, estaba a punto de escapar, pero Yunho rápidamente lo agarro por la muñeca. Jaejoong lloriqueaba y se retorcía mientras luchaba para liberarse de su amante, que en ese momento parecía muy aterrador. Yunho sonrió en cuanto la belleza empezó a llorar con un ‘Lo siento Yunnie’.

— Shhh Gatito. No voy a hacerte daño. Vamos a tener un montón de diversión. Ya verás, he llegado a la conclusión de que estoy harto de tu mal comportamiento y te voy a entrenar para que seas obediente y bien portado. Al igual que como actúas en la escuela. — Yunho lamió las lágrimas de su belleza que se deslizaban por su mejilla, haciendo que Jaejoong temblara de goce. — Durante las 3 próximas semanas, vas a someterte a un duro entrenamiento de obediencia. Así que prepárate, Jaejoongie. —


No sólo por él, sino por todos ustedes de allá fuera. ¿Qué? Pensaste que ibas a obtener más que una introducción. Por favor. Sólo estoy tratando de ver cuántos de ustedes se quedarán para la diversión. Esta no es una clase que simplemente pueden dejar sin consecuencias. Así que por favor toma pluma y papel y empecemos con el Capítulo 1: Juguetes. ¡Juguetes! ¡Juguetes!





Autor: Bunee11
Traducción: CariitOmiinOz









9 comentarios:

  1. oh my gosh!!!! esto se pone candente!!!! kyaaa ya espero por el proximo cap!!

    ResponderBorrar
  2. Ooohhh diooooss miooo, esto esta... esta... superr candente!!!

    Gracias por el primer capo!!!

    ResponderBorrar
  3. Oh si!!!
    Tres semanas de puro sexo duro! Eso e slo que le espera a Jaejoong *-*
    Hahahahah
    Yo sé que Sulli es shipper YunJae :B

    ResponderBorrar
  4. por dios jae a sido un chico malo y recibirá un castigo de su yunnie y si le gusta el castigo sera aun mas malo en el futuro para que su yunnie lo siga castigando XD

    ResponderBorrar
  5. hace tiempo que ya no leia a un yunho que llevara el control de la relacion jejejeje esta buenisimo ese jae ama que lo dominen >_< gracias por la traduccion

    ResponderBorrar
  6. wao wao wao ahora tengo harta curiosidad, estoy deseosa de seguir leyendo
    presiento que me va a encantar! muchisimas gracias

    ResponderBorrar