martes, 5 de marzo de 2013

BOSS, MASTER AND HUSBAND, CHAPTER 2



Jefe, señor y esposo: Capítulo 2

Recuerden, esta historia no es mía, solo la traducción.
Remember, this story is not mine, just the translation is mine





Al siguiente día Jaejoong llevó a Yunho a la Universidad. Jaejoong no hace mucho termino la Universidad. Ahora tenía que ir a recogerlo,  ¿No es más como un papá que como un esposo?

— Recoger a un niño de la escuela, diablos, tengo cosas mejor que hacer… — Jaejoong checo su agenda desde su IPhone. Parece que tiene un reunión con un cliente en 15 minutos, para Jaejoong, obviamente es más importante un cliente que Yunho. Él hace una parada en el café donde se encontrara con el cliente. — ¿Qué me da Yunho si voy por él temprano? Solo me da problemas. — Con una risita Jaejoong cambia su destino.

-------------------------

Yunho estaba asustado, gateo hasta estar debajo de la mesa con su mochila en su pecho. Doblo sus rodillas contra su pecho mientras miraba hacia la puerta del salón de clases, tenía miedo que alguien entrara. Lágrimas comenzaron a bajar por sus mejillas ‘¿Dónde está Jaejoong? Pensé que vendría a recogerme temprano…’ De repente la puerta se abrió y los pasos de un hombre entrando al salón se podían escuchar. Más gente entraba a prisa al salón. Uno de ellos pateo la silla. Yunho trato de tragarse sus sollozos.



— ¿Dónde está ese niño? ¡¿Cómo se atreve a avergonzarme?! —

— Yah, cálmate. Lo vi correr hacia acá. Sal zorra, sabemos que estás aquí. —

Yunho se enroscó lo más posible, por el miedo de ser visto. Sabe cuántos tipos son, hay 4 de ellos. Uno es suficiente para romper a Yunho.  Uno de ellos pateo la mesa que estaba cerca de Yunho hasta que la mesa se levantó un poco.

— No está debajo de esta… pero sé que esta en este salón… Hyukjae, Heechul, Kyu, chequen cada rincón, no lo dejen escapar. —

No tiene idea de que Yunho está escondido a su lado. El hombre que esta escondido siente que su corazón se le va a salir en cualquier momento. Pero poco a poco las mesas están siendo movidas y tiene pocas posibilidades de no ser descubierto, y Yunho ante esa idea se estremece, sigue llorando mientras su cuerpo entero tiembla. Esa acción hace que la mesa se mueva un poco, y por su puesto el líder se da cuenta de eso. Con una gran patada lanza la mesa.

— ¿Adivinen qué? ¡Encontré una puta! — le aviso a los demás. Knag In acaricio suavemente la mejilla de Yunho. Los demás ríen y se acercan dónde están los otros dos.

— Te encontramos zorra, ¿Por qué me rechazaste por milésima vez? Incluso esta vez me rechazaste en público. —

— Lo siento Kang In, por favor no hagas esto… —

Yunho abrazo fuertemente su mochila contra su cuerpo. Kang In agarro fuertemente la muñeca de Yunho haciendo que su mochila caiga al suelo. ‘Jaejoong, ¿Dónde estás?’

— Chicos…. Sostengan a esta zorra por mí. —

El grupito lo hizo. Heechul empujo a Yunho haciendo que esta caiga de rodillas en frente de la entrepierna de Kang In. El hombre frente a Yunho deslizo su cierre lentamente, Yunho cerro fuertemente sus ojos ante lo que iba a suceder.

-------------------------

— Es un gusto hacer negocios contigo Richard. —

— Igualmente Jaejoong. —

Hablaban Inglés con fluidez. Jaejoong acababa de terminar su reunión, miro el reloj que estaba en su muñeca para darse cuenta de que estuvieron hablando por hora y media. Es hora de que vaya por Yunho a su Universidad, odia ese hecho.

Le tomo 5 minutos llegar a la Universidad desde aquel Café. Parecía vacía. Jaejoong estacionó su automóvil en el estacionamiento y empezó a buscar a ese niño, pero parece que ya no hay nadie.

— Dijo que esperaría afuera… Necesito regresar… pero no puedo regresar solo, mi papá me pegará. ¡Aish! Sabía que el sería un problema. —

Jaejoong no quería perder su tiempo en la Universidad- Buscaba a Yunho por los alrededores, no habá más que silencio hasta que un grupo de chicos que venía riendo del pasillo aparecieron.

— ¡Actúa como una verdadera puta! No puedo creer que en verdad lo hiciera. —

— Es una puta de verdad… — Kang In le responde a Kyu.

Jaejoong ni si quiera se molestó en mirarlos, seguía la dirección por donde los chicos aparecieron pensando que eran compañeros de clases de Yunho o algo así. Podía escuchar agua correr en el baño de hombres, sin dudarlo se dirigió hacia allá. Yunho estaba lavándose la boca cuando Jaejoong abrió la puerta.

— Por fin te encuentro, rápido, tenemos que irnos. — Jaejoong dijo eso y se dio la vuelta para irse. Pudo sentir que nadie lo seguía.

— ¡Yah, Yunho! —

— L… Lo siento, ya voy. — dijo que lo seguía, pero no lo hizo.

Jaejoong se molestó por esperar y regreso al baño de hombres para solo ver a Yunho sobándose su estómago. Su cara lucía como si le estuviera doliendo algo. Apareció una ligera preocupación en el corazón de Jae pero rápidamente la borro.

— Yah… ¿Estas enfermo? —

— Estoy bien… —

— ¿Seguro? Bien, entonces apúrate, no tengo todo el día para hacerle de niñera. —

Trato de sonar lo más suave que podía. Esta vez, Jaejoong no regreso y Yunho rápidamente agarro su mochila y siguió a su Hyung. Pero se seguía sobando su estómago. ‘Creo que me trague algo de eso…’

-------------------------

Lo que les espero no es algo que desea alguien más. Se dirigen hacia la oficina del CEO.

— Papá, ya regresamos. —

El Señor Kim tiene un aura obscura. — ¡¿Por llegas tan tarde?! — grita en cuanto escucha la voz de su hijo.

— L… Lo siento. Me reuní con un cliente primero. —

— Con un cliente… me hubieras dicho que tenías una reunión así yo habría pasado por Yunho… — El Señor Kim vio la cara de Yunho, y sabía exactamente lo que le había pasado. Miró a su hijo con decepción.
— Jaejoong, vete. — Sin hacer preguntas, Jaejoong salió de la oficina y cerrando la puerta detrás de él.
El Señor Kim le indico a Yunho con sus dedos que se acercará. Yunho no hizo contacto visual, y para asegurarse, el Señor Kim acaricio la mejilla del chico.

— ¿Estas bien? — dijo con un suspiro.

— Si… ¿Ve? — Yunho abrió su boca para mostrarle que estaba bien, pero el Señor Kim no se iba a dejar engañar por eso.

— ¿Kang In te forzó de nuevo? —

El hijo de los Jung no respondió y miro el piso mostrando una leve sonrisa. El Señor Kim tomo eso como un sí, lentamente tomo a Yunho por el mentón diciéndole que todo estaba bien. Ver eso, realmente lo hizo sentir mejor.

— Oh, por cierto. Yunho, ¿Puedes ir a registrar esto? Tiene que ser antes de las cinco. —

— ¡Sí, tío! —

Le entregó el sobre que contenía el documento que habían firmado. Yunho salió felizmente de la oficina, en cuanto cerró la puerta alguien lo agarro del hombre. Fue Jaejoong.

— ¡Yah! ¿Qué te dijo papá? —

— Oh… nada. ¡Hyung! ¿Puedes llevarme a la Oficialía para registrar este documento? —

—… ¿Es el documento que firmamos? —

— Parece. —

Un plan comenzó en la mente de Jae. — Si… vamos a registrar el documento. —

Jaejoong seguía atento al sobre mientras se enfocaba en el camino. Quería agarrar ese sobre y quemarlo o romperlo. Pero, tal vez Yunho le podría decir a su padre si hiciera eso, así que planeo engañar a Yunho haciéndole creer que ya lo había registrado. Se estacionaron, Yunho salió del carro primero.

— Gracias Hyung, ya me voy. —

— Espera, Yunho… voy contigo. —

— ¡¿En serio Hyung?! Gracias. —

Caminaron juntos hacia el departamento que se encargaba del Matrimonio. Tuvieron que esperar su turno, así que primero se sentaron. Algunas otras parejas lucían muy felices. En un susurro Yunho dijo algo que llamo la atención de Jaejoong.

— Espero que algún día seamos así. — decía mientras miraba a la pareja de recién casados que estaba a su lado.

— No. Nunca seremos así. — Jaejoong dijo de una manera fría. El hombre que tenía el sobre inflo sus mejillas y de pronto se recargo en el brazo de Jaejoong. Jaejoong lo alejo de él haciendo que Yunho perdiera el equilibrio.

— ¡Dije que no! —

— P-Pero Hyung… —
El chico le susurro que se callara y así lo hizo.

Unos minutos después, una pareja más y sería su turno. En ese momento Yunho tiene que ir al baño.

— H-Hyung… —

— ¿Ahora qué? —

— Tengo que ir al baño, ¿Lo puedes registrar? —

— Claro… — Una sonrisa sospechosa apareció en el rostro de Jae. Yunho se va hacia el baño y Jaejoong saco el documento del sobre para asegurarse que sea el mismo que firmó. Arrugó el sobre y silbado se dirige hacia la puerta principal. Lo arruga hasta hacerlo bolita.

— ¡Hyung! — una voz familiar se escucha desde atrás. Se da la vuelta y ve a Yunho que se está acercando a él, y no, no se lo piensa dar. Yunho trata de arrebatarle el sobre pero Jaejoong alza su brazo para evitar que Yunho se lo quite.

— Hyung… por favor, dámelo. —

— ¡No, no nos vamos a casar, no voy a dejar que eso pase! —

— ¿Por qué… odias… casarte conmigo? — Yunho estiraba su brazo lo más que podía y lo agarraría si no fuera por loa reflejos de Jaejoong.

— ¡Porque no calificas para ser mi pareja! — Dicho eso, Jaejoong avienta el sobre dentro de un contenedor de basura. Cuando está a punto de tomarlo, un conserje tomo el bote de basura y arrojo su contenido dentro del basurero que se encuentra detrás del edificio. Jaejoong sonríe en cuanto ve a Yunho paralizado por la sorpresa. Se cruzó de brazos y miro al chico de una forma dura.

— No conseguirás ese documento, así que pretendamos que eso nunca paso y regresemos, ¿Trato? —

Yunho se quedó así por un segundo para después correr. Jaejoong vio como Yunho se alejaba. Vio el reloj que se encontraba en su muñeca, eran la 1:30 PM ‘Si no quiere regresar es su problema. Tengo otra reunión a la cual asistir.’ Jaejoong emprende su camino hacia su siguiente reunión.

-------------------------

Ya casi eran las cinco de la tarde y Jaejoong no ha visto a Yunho desde que separaron esa tarde. Jae estaba ocupado con reuniones de negocios y cuando termino se dirigió a la oficina del Señor Kim para decirle lo que estaba pensando. Abrió la puerta y se sentó en la silla que estaba en frente del escritorio de su padre.

— Estas de regreso, ¿Eh? Escuché que fuiste con Yunho a registrar el certificado. — siguió escribiendo mientras conversaba con su hijo.

— Sí… —

— ¿Dónde está ahora? —

— Simplemente se fue a algún lugar random que no conozco. —

— Ya veo… — El Señor Kim asintió mientras miraba el monitor. En la pantalla se encontraba el perfil oficial de Jaejoong. Todo lo que decía es lo que es Señor quería que dijera, excepto por su estado civil, que seguía en ‘Soltero’. Ya sabe que Jaejoong hizo algo con el certificado de matrimonio. Ya eran casi las cinco, pero el Señor Kim aún tenía la esperanza ya que envió a Yunho, la persona en la cual más confiaba. Mientras que la confianza que tenía en su hijo iba disminuyendo cada vez más.

— Papá… ¿por qué confías demasiado en ese tonto niño? Honestamente, hay cosas en las cuales soy más capaz que él. ¿Por qué confían en él? —

— Porque es un buen chico… —

Eso hizo que Jaejoong se riera entre dientes. El Señor Kim le dio click ‘Actualizar’. Quiere sonreír mientras mostraba que tan orgulloso estaba de su hombre favorito. El Señor Kim volteo el monitor, y su hijo puso la cara que ya esperaba que mostrara.

— ¿Q-Qué? —

— ¿Por qué estás tan sorprendido, Jae? —

El estado de Jaejoong paso de ser a ‘Soltero’ a ‘Casado’. Estaba totalmente confundido, simplemente tartamudeaba, nada coherente salía de su boca. El Señor Kim se dirigió hacia Jaejoong.

— Bueno Jae, supongo que debes llevar a tu pareja a casa. —

Jaejoong rechino los dientes antes de salir de la oficina. Pisoteaba mientras se dirigía hacia su carro. Mientras manejaba, una mano estaba en el volante y la otra estaba en un puño.

— ¡Demonios! ¡Ese niño! — Estaba lleno de ira. ‘Maldito niño, no se escapara de esto.’

-------------------------

— Gracias Noona. — Yunho le hizo una reverencia a la mujer. Debido a que está lloviendo, la oficina luce más obscura. Las nubes taparon el sol. También estaba vacía, solo había unos cuantos oficiales y Yunho. Yunho caminaba lentamente mientras miraba el suelo, no estaba feliz ni triste. De repente, sintió un aura muy obscura, que lo forzó a levantar la mirada. Lo único que podía ver era una silueta de color negra del alguien que conocía, tenía los brazos como la última vez que lo vio. Yunho se paró en frente de Jaejoong, Jaejoong lo mira mientras Yunho le muestra una sonrisa de disculpa.

— Así que conseguiste el certificado, ¿No? ¿Así que ahora estamos casados? Que gracioso, no creo que ni si quiera sepas como son las parejas casadas. — Ríe sarcásticamente.

Yunho tiró del traje negro de Jaejoong para poder pararse de puntitas y alcanzar a Jaejoong, Cerró sus ojos y junto sus labios. Jaejoong estaba muy sorprendido para poder alejar a Yunho. Y de pronto,  pudo sentir como los labios de Yunho se alejaban lentamente, después de que esos suaves labios ya no lo estaban besando regreso a la realidad, no solo esos labios se estaban alejando, sino que todo el cuerpo de Yunho iba cayendo hacia el suelo. Jaejoong sujeto a Yunho por la cintura antes de que se estrelle contra el piso.

— ¿Yunho?.... ¡Yunho! — mueve el cuerpo del chico.

– Bosteza– — Lo siento Jaejoong Hyung, estoy tan cansado y tengo sueño… — a Yunho no le importo más, simplemente se quedó dormido en el abrazo de Jaejoong.

— ¡Este niño! —

Jaejoong levanto al niño en forma nupcial para dirigirse a su carro. ‘Solo me dio un beso… ¡Aish! ¡¿Cómo dejo que un niño de 26 años me bese?! Yunho tomo a Jae de su traje pero seguía con los ojos cerrados ese simple movimiento es demasiado claro que Yunho quiere que lo recueste en su hombro.

— ¡¿Qué?! —

— Hyung… ahora soy tu esposo… — Murmuro y se vuelve a dormir, pero esta vez con una linda sonrisa en sus labios. Jaejoong no puede hacer más que suspirar aunque algo dentro de él quiere admitir lo linda que es esa sonrisa, pero claro que él lo niega.





Autor: xXHyoreanXx
Traducción: Cariito Miinoz







10 comentarios:

  1. Es raro ver a yh en.el papel q aria.jj xD
    Ser.elukke torpe y tierno y jj el.hombre xD.pero.demosle.oportunidad e.e
    Eso.d.q.heechu.es.un.mal.chic m.ase.reir xS

    Ajjjj!!!! Pero q no violen a yunhooooo
    Jae debe aser algo dspues
    Poco.a.pco.empesra a qerer al.torpe.d.yunho(?)
    Escribir x cel.es.mesto xDgrax x.cmbkar.el.diseno

    ResponderBorrar
  2. andaba en mi cel e_e ahora estoy en la compu debo admitir q m gusta mas la vista clasica de el blog xD pero ps es tuyo!

    volviendo al fic e_e
    enserio Yunho a si todo gay y kawaii? xD ese papel siempre se lo leo al JJ q es mas natural en el e_e y eso de q se la mama a kangin xD nose es raro >o< pero t digo veremos como se desarrolla >o<

    gracias x tradcuir xD se te pueden aser pediciones para traducir fics? xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja... en lo personal el fic me esta gustando xD por eso lo estoy traduciendo ^^!

      Y claro que sip... debido a eso ya hice la sección de peticiones ^o^!!! a ver si funciona xDD

      Borrar
  3. pues que malo es jae yo estaria super feliz de casarme con yunnie

    ese kajing es un violador asqueroso lo odio maldito te odio
    jae tonto porque tenias que dejar a yunnie ahi para que le hicieran daño aparte de botar su carta eres malo

    ResponderBorrar
  4. ooooh!!!! x Dios!!!! me cuesta trabajo imaginarme a Jae así de cruel.
    Por otra parte el fic me esta encantando mucho es muy interesante leer a los personajes en este tipo de roles. jijjjiji. muchas gracias por el tiempo que le dedicas a subtitular.

    ResponderBorrar
  5. este fic es...diferente del resto xD
    ya veremos como sigue la historia
    esperemos q Jaejoong le haga mas caso a YunHo y q lo protega de ésos violadores en potencia ㄱ_ㄱ

    gracias x traducir

    ResponderBorrar
  6. waaa totalmente diferente osea es un jaeho, bueno lo seguire leyendo,la trama esta interesante jae finalmente se caso com su niño jajaja ya quiero leer el proximo :)

    ResponderBorrar
  7. Es raro que Yunho sea el ukke por favor continua!!! maldito kang in!

    ResponderBorrar
  8. Si fueran al revés los papeles no veríamos raro la historia, pero para mi esta bien me gusta, es diferente. Gracias

    ResponderBorrar
  9. jae se a pasado mucho con yunho ... y que uni es ese....
    pero bueno lo bueno es que finalmente se an casado y eso lo a echo yunho solo bien echo ^-^

    ResponderBorrar